Múltiples juegos para que se diviertan en grande

Conoce la gran variedad de actividades y juegos para niños, perfectos para divertirse estas vacaciones de primavera.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Las vacaciones de Semana Santa son una buena oportunidad para disfrutar en casa con los más pequeños del hogar. Invítalos a pasar divertidos y muy entretenidos momentos tanto dentro de casa como en el patio o jardín, les encantarán todas las actividades que pueden realizar.

Juegos para el interior

Jugar a las muñecas

Invita a tus pequeños a crear historias con su Barbie y su vehículo deportivo o Princesas de Disney, haz que inventen sus propios cuentos y momentos, ¡les encantará!

Carreras de carritos

Enséñale a tus hijos a competir en la pista Stunt Train Express de Hot Wheels, haz que sientan la adrenalina de todo un piloto profesional.

Juegos motrices

Desarrolla la motricidad de los más pequeños del hogar con divertidos juegos como el Sr. Cara de Papa Moving Lips o el tapete infantil.

Diversión para el exterior

Saltos olímpicos

Invita a tus hijos a liberar toda la energía en el Trampolín, compitan a ver quién salta de manera más graciosa, quién brinca más alto, etc.

Paseo familiar sobre ruedas

Ya sea en bici, triciclo, o scooter la experiencia de un paseo familiar siempre será muy divertida.

Juegos infantiles

Todos los pequeños son felices con un columpio y resbaladilla, enséñales a subir y bajar las escaleras y a mecerse por ellos mismos.

Trampolín,

Bounce-Pro

Resbaladilla y columpio,

Sportspower

Bicicleta juvenil,

Nstyle

Visita tu Sam’s Club favorito y encuentra grandes opciones en juegos y entretenimiento para disfrutar en familia las vacaciones de primavera. O si lo prefieres, cómpralos en sams.com.mx y pídelos en línea, llegarán a la puerta de tu hogar.

Cómpralo en Sam's Club

Princesa Elsa,

Disney

Cara de papa,

Hasbro

Bicicleta juvenil,

Nstyle

Trampolín,

Bounce-Pro

Artículos Relacionados

san-valentin-regalos

Amor es disfrutar en grande, por eso este día de los enamorados es la fecha ideal para demostrar el agradecimiento y cariño a los que