Mochilas y lonchas. 7 tips para mantenerlas limpias Mochilas y lonchas. 7 tips para mantenerlas limpias Mochilas y lonchas. 7 tips para mantenerlas limpias

Mochilas y loncheras, 7 tips para mantenerlas limpias

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y tus pequeños comenzarán a asistir a su salón de clases. Para que regresen a la nueva normalidad con toda la confianza enséñales a limpiar de manera correcta sus loncheras y mochilas, será muy fácil y sencillo con estas 7 recomendaciones.

1. Libres de virus y bacterias

Mezcla 10 ml. de pinol en 1 litro de agua; humedece un trapo y limpia el interior y exterior de la mochila y lonchera. Es la opción más práctica para hacerlo todos los días.

2. Llantas siempre limpias

Las llantas de las mochilas rodantes están en contacto con un sinfín de superficies, antes de que tu hijo la ingrese a tu hogar déjala en la puerta y lava las llantas con agua y jabón, apóyate con un cepillo de cerdas duras.

3. Sin malos olores

Lava el interior de la mochila o lonchera con lavatrastes con carbón activado, enjuaga y seca perfectamente. Para evitar malos olores a futuro, esparce bicarbonato en el interior y déjalo toda la noche, lo malos olores desaparecerán por completo.

4. Lávalas con agua y jabón

Cada fin de semana haz que tu hijo lave perfectamente su mochila y lonchera; a la hora de hacerlo podría incluir artículos que se puedan mojar, como su estuche para plumas, porta lápices, gomas, regla, etc.

5. Toallas desinfectantes

Coloca en su mochila una paquete de toallas desinfectantes, serán de gran ayuda ante cualquier contratiempo, por ejemplo si se le derrama algún líquido, si se le cae algo al piso y deba limpiarlo, entre otros.

6. Cada quien lo suyo

El momento de contingencia por el que pasó el país marca nuevas reglas de higiene, por eso ahora es importante enseñarle a lo pequeños a evitar compartir los recipientes en donde llevan sus alimentos, es mejor prevenir.

7. Nunca en el piso

Enséñale a tu pequeño a poner su mochila y lonchera en lugares limpios y seguros, como su locker personal, una repisa o colgadas del respaldo de su silla, pero que evite, en la medida de lo posible, colocarlas en el piso.

Para comprar todo lo que tu hijo necesite para este regreso a clases #CuentaConSam’sClub. Encuentra en sams.com.mx las mejores opciones en mochilas, loncheras y útiles escolares; cómpralos en presentaciones únicas así tendrás siempre material extra en tu hogar.