Ruztoschool

¡Mochilas para el regreso a clases!

Regresar a la escuela siempre será un momento emocionante para tus hijos; para ayudarte con esta tarea te traemos las mejores recomendaciones en mochilas. Elige la que cubra sus necesidades y vaya con su gusto y personalidad. ¡todas están espectaculares!

¡Mochilas y loncheras!

Tips para elegir mochila

7500539204533 C

Que cubra las necesidades

Chica, mediana o grande, con o sin rueditas, con agarraderas extras, etc. Elige la mochila que cubra todas las necesidades de tu hijo al momento de llevar sus útiles escolares: debe tener el espacio suficiente para libros, cuadernos, estuchera y mucho más.

7500539204502 C

Debe ser muy cómoda

Antes de comprarla, permite que tu hijo se la pruebe para asegurarse de que es cómoda, verifica que sus materiales sean acolchados y muy resistentes; cerciórate que sus tirantes sean ajustables, para adaptarlos a su altura.

7500539204526 B

¡Que tenga compartimentos!

Importante que pueda tener varias opciones para guardar todos sus útiles escolares u objetos personales que pueda tener a la mano

7500539204489 A

Con diseños divertidos

La mochila será su compañera durante todo un ciclo escolar, así que elige una con diseños divertidos, colorida o con su personaje favorito, tu hijo será el más feliz al usarla todos los días.

¡Divertidas lapiceras!

¡Para los más pequeñitos!

De venta en Club

Astronauta

El regreso a clases de tus hijos será espectacular con las mochilas, loncheras y lapiceras de la marca Ruz. Descubre los diferentes modelos de sus personajes favoritos y llévalos a casa. Si lo prefieres cómpralos en sams.com.mx y pídelos con envío a tu hogar o a través de su sistema pickup.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Mochila Frozen + lonchera, Ruz

Mochila Spider-Man,
Ruz

Mochila Minnie
Ruz

Set lapiceras Mandalorian, Ruz

Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México

WordPress Ads