Divertidas mochilas y loncheras para el regreso a clases

Prepara a tus hijos para el regreso a clases con grandes opciones en mochilas y loncheras, ¡les encantarán!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Llegó el momento de alistar a tus pequeños para un espectacular regreso a clases, para ello es necesario comprar las mochilas y loncheras perfectas que cubran todas sus necesidades, conoce los divertidos modelos de venta en tu Sam’s Club favorito.

¡Mochilas y lápiceras superfuncionales!

Con rueditas o sin ellas las mochilas Ruz serán una gran opción para este regreso a clases ya que están fabricadas en 100% poliéster de alta durabilidad; cuentan con moderno sistema de agarre y ruedas para que tu hijo la pueda trasladar más fácilmente. Asegúrate de complementar con una linda lapicera, de su personaje favorito.

Divertidos diseños

Divertidos diseños

Loncheras con compartimentos

Una práctica y divertida lonchera es indispensable para que tus hijos vivan un gran regreso a clases. Encuentra en tu Sam’s Club favorito loncheras muy bonitas, funcionales y con compartimentos para que tu hijo guarde todo lo que necesite a la hora del recreo. Están fabricadas en material de alta durabilidad y cuentan con correas ajustables para un cómodo traslado.

Prácticas y funcionales

3 tips para mantener limpias tus mochilas y loncheras

Mezcla agua y jabón líquido, humedece un trapo y limpia el interior y exterior de la mochila y lonchera.

Enséñale a tu pequeño a poner su mochila y lonchera en lugares limpios y seguros, como su locker personal, una repisa o colgadas del respaldo de su silla.

Coloca en su mochila un paquete de toallas desinfectantes, serán de gran ayuda ante cualquier contratiempo, por ejemplo si se derrama algún líquido.

Descubre en tu Club favorito todo lo que necesites para que tus hijos tengan un regreso a clases inigualable. Si lo prefieres visita sams.com.mx y compra las mochilas o loncheras con envío a domicilio.

Artículos Relacionados