Membresías De Sam’s Club, ¿Cuánto Cuestan Y Cuáles Son Sus Beneficios?

Membresías de Sam’s Club, ¿Cuánto cuestan y cuáles son sus beneficios?

Conoce las Membresías de Sam's Club: Clásica, Benefits y PLUS. Disfruta de promociones y beneficios. ¡Hazte Socio!

Las Membresías de Sam’s Club te permiten afiliarte al Club de precios más grande de México. Desde el primer momento tienes acceso a miles de productos exclusivos con presentaciones que rinden más, recibes información acerca de beneficios y promociones existentes en los Clubes. Además, se adecúan a las necesidades de cada Socio. Conoce cuánto cuesta la Membresía de Sam’s Club y las ventajas de cada una.

Tipos de Membresías

La Membresía PLUS ¡te da más por tus compras! Con ella obtendrás una recompensa anual del 2% en el monto total de tus compras y ahorros adicionales en paquetes de viajes, así como beneficios y descuentos fuera del Club, en establecimientos como cines, centros de entretenimiento, gimnasios, restaurantes y más.

Costo Membresía PLUS $1,100
Membresía adicional: $550

Con la Membresía Benefits puedes ahorrar gracias a los precios exclusivos que encontrarás en todos los Clubes. Además, ofrece beneficios en múltiples establecimientos y negocios afiliados, como cines, escuelas, paquetes de viaje, restaurantes, tendrás también acceso a las promociones que te ofrece Sam’s Club Viajes. Adicional tienes una App exclusiva Sam’s Benefits que puedes descargar para tener acceso inmediato a contenido personalizado e información personalizada de descuentos y promociones.

Costo Membresía Benefits $650
Membresía adicional: $325

Con la Membresía Clásica, puedes adquirir productos de calidad premium a precios únicos y en presentaciones que rinden más. ¡No lo pienses más!, hazte Socio y llévate más valor en cada compra.

Costo Membresía Clásica $500
Membresía adicional: $250

¿Dónde puedo usar mi Membresía?

Dentro de los Clubes

Una vez que ya eres Socio, puedes entrar a los más de 163 Clubes del país, así como en los Clubes que se encuentran en el extranjero: EE.UU., Brasil y China. Elige tus compras y muestra tu Membresía en cajas para proceder al pago.

Accede a la tienda en línea e inicia sesión. Te pedirá el número de tu Membresía y tus apellidos, una vez ingresados podrás hacer tus compras.

En la app de Sam’s Club

Descarga la aplicación y compra desde donde estés con tu celular. Disfruta diversos beneficios como ahorrarte la fila con Scan & Go y acceder al Club con tu membresía digital.

En negocios afiliados

Si eres Socio Benefits o PLUS, tienes promociones en negocios afiliados, una vez que acudas a ellos y hagas tus compras o solicites servicios, muestra tu Membresía y pregunta por las opciones vigentes.

Artículos Relacionados

Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México