¿Ya conoces la nueva Membresía Plus? Está creada para reconocer a Socios como tú, pues además de incluir las promociones de la Membresía Benefits, te da un reembolso del 2% anual del total de tus compras*, eventos exclusivos y ahorros de hasta 6% en paquetes de viaje. Vive la experiencia de estos beneficios únicos que tiene Sam’s Club para sus Socios más fieles.

Calcula tu recompensa del 2% anual

Si gastas
mensualmente

en Sam’s Club
Tu recompensa
anual sería de
$0

Recuerda que entre más compres, mayor será la recompensa que obtengas. Aquí te dejamos dos ejemplos para que te tengas una idea de qué tan grandes pueden ser los beneficios que obtengas.

*Consulta términos y condiciones en Club. **Los precios son ilustrativos y pueden variar de acuerdo a la fecha de consulta. *Consulta términos y condiciones en Club. **Los precios son ilustrativos y pueden variar de acuerdo a la fecha de consulta.

Calcula y conoce tu reembolso anual de manera fácil, te decimos cómo:

Consulta tu reembolso en la app Calcula y conoce tu reembolso anual de manera fácil, te decimos cómo:   Inicia sesión Ir a “Mi cuenta” Da click en “Mi reembolso” Consulta tu reembolso Consulta tu reembolso en la app Calcula y conoce tu reembolso anual de manera fácil, te decimos cómo:   Inicia sesión Ir a “Mi cuenta” Da click en “Mi reembolso” Consulta tu reembolso

Descubre los beneficios de la Membresía Plus

En Sam’s Club sabemos que tu fidelidad merece muchas recompensas, por eso podrás disfrutar de eventos y precios exclusivos PLUS durante todo el año, como cuponera especial, membresías complementarias o adicionales, compras en línea,  descuentos en establecimientos afiliados y nuestra garantía de frescura y satisfacción al 200%.

¿Qué es…

Además, con tu Membresía Plus puedes disfrutar del Plus week, un evento exclusivo con múltiples beneficios, como precios increíbles en los mejores productos de tecnología y las mejores marcas, así como envíos gratis en sams.com.mx y beneficios fuera de Club.

Forma parte de la familia Sam’s Club y comienza a disfrutar los beneficios que solo la Membresía PLUS te ofrece. Y si no eres Socio Plus llama al 800 999 0430 o da clic aquí para ascender. ¡Es muy fácil!

*Consulta términos y condiciones en Club.