Membresia Plus P1

Membresía PLUS, conoce la Recompensa y beneficios exclusivos que ofrece

Hazte Socio PLUS y acumula con tus compras una Recompensa de hasta $7,500.00 ¡Conoce más!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

En Sam’s Club sabemos que tu lealtad y todas tus compras merecen muchas Recompensas, Hazte Socio PLUS y disfruta de precios inigualables, eventos únicos, promociones y descuentos fuera del Club y una Recompensa exclusiva del 2%.

Recompensa del 2% por tus compras

Cada vez que utilizas tu Membresía PLUS en cualquiera de nuestros Clubes acumulas una Recompensa que al final del año podría ser de hasta $7,500.00. Esta Recompensa puede ser utilizada en compras del Club o bien usarla para la renovación de tu propia Membresía PLUS.

Membresia Plus 1

¿Cómo consultar el monto de tu Recompensa?

Es muy sencillo, solo inicia sesión en sams.com.mx o desde tu app. Ve a la sección “Mi Sam’s”, si eres un Socio PLUS, dale clic en “Mi Recompensa” y consúltala. También puedes acudir a tu Club más cercano y revisar el monto ahí.

Membresia Plus 2

Renueva o asciende a Socio PLUS

¿Qué esperas para obtener, renovar o ascender tu Membresía y descubrir los productos exclusivos que Sam’s Club tiene para ti? Es muy fácil, hazlo directamente en cualquiera de nuestros Clubes o ingresando a sams.com.mx y llenar el formulario. ¡No esperes más y asciende a Socio PLUS hoy mismo y comienza a disfrutar de su Recompensa.

Membresia Plus 3

Además con tu Membresía PLUS obtienes beneficios fuera del Club en:

Además con tu Membresía PLUS obtienes beneficios fuera del Club en:

¡Es el momento de ascender a Membresía PLUS y aprovechar al máximo sus Recompensas, asciende aquí, en sams.com.mx o al 800-999-0430!

Aprovecha al máximo la Recompensa que la Membresía PLUS te ofrece. Si aún no lo eres, Hazte Socio y encuentra más ahorro y productos increíbles en Sam's Club.

Artículos Relacionados