Previous
Next
Previous
Next

Promociones y Beneficios que te brinda
Tu Membresía PLUS

¿Ya conoces la Membresía PLUS?

Esta Membresía es un reconocimiento para Socios como tú, pues además de darte un 2% de Recompensa anual sobre el total de tus compras, tienes acceso a todas las promociones de la Membresía Benefits y ahorros de hasta 6% en paquetes de viaje.
Hazte Socio PLUS y vive la experiencia de estos beneficios únicos que tiene Sam’s Club para sus Socios más fieles. Conócela más:

Envíos gratis ilimitados para Socios PLUS

Ser Socio Plus tiene grandes beneficios y este es uno muy especial. Ahora con la Membresía PLUS tendrás envíos gratis en la compra de tus productos favoritos. Ya sea que compres tu despensa o artículos de tecnología en sams.com.mx, llegarán a la comodidad de tu hogar o negocio sin costo adicional.

Si aún no eres Socio PLUS asciende y hazte socio aquí.

Vigencia del 21 de septiembre al 31 de diciembre del 2021 únicamente en entregas en CDMX, GDL y MTY. Con tu Membresías PLUS activa tendrás acceso en Guadalajara y Monterrey a 5 envíos gratis al mes siempre y cuando el costo de tu envío no rebase $59MXN. Si lo supera, la diferencia la deberá cubrir el socio. Con tu Membresías PLUS activa acceso en la Ciudad de México a envíos ilimitados siempre y cuando el costo de tu envío no rebase $59MXN. Si lo supera, la diferencia la deberá cubrir el socio. Este beneficio es aplicable en compras superiores a MXN$1,499.00 (MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS 00/100 M.N), esto sin incluir gastos de envió. El límite de artículos por orden es de 32 piezas, beneficio no válido para mayoreos.

Calcula tu recompensa

¿Quieres saber cuánto te recompensamos con tu Membresía PLUS? Con esta calculadora sabrás del 2% de tu Recompensa anual. Solo ingresa tu ticket promedio y automáticamente te hará el cálculo:

¿Cuánto gastas
mensualmente?

Tu recompensa anual
sería de:*
$0
*El cálculo de la Recompensa es un valor aproximado. Recompensa del 2% calculado sobre precio señalado como pago en efectivo antes de impuestos en compras en Sam’s Club. Recompensa del 2% acumulable durante el año de vigencia de tu Membresía en compras del Socio titular, complementario y adicional, el cual será depositado con valor en pesos en la Membresía titular. Recompensa máxima de $7,500 durante la vigencia de tu Membresía.
Consulta Tu Recompensa En La App
Consulta Tu Recompensa En La App

Asciende a PLUS, Renueva o Hazte Socio en Club, en sams.com.mx o al 800-999-0430

Descarga la App Benefits
Y lleva los beneficios contigo

App Benefits

Dónde utilizar tu Recompensa

Después de haber consultado tu Recompensa del 2% ahora ya sabes que con esta puedes renovar tu Membresía. O si lo prefieres, puedes utilizarla comprando los productos de tus marcas favoritas.

Beneficios fuera del Club

Además del 2% de Recompensa, con tu Membresía PLUS encuentra múltiples beneficios en establecimientos de entretenimiento, salud, belleza, deportes y muchísimos más..

Sam's Club Viajes

Además del 2% de Recompensa, con tu Membresía PLUS encuentra múltiples beneficios en establecimientos de entretenimiento, salud, belleza, deportes y muchísimos más..

Previous
Next
Previous
Next

Asciende a Socio PLUS

Con la Membresía PLUS tienes más beneficios. Si todavía no eres Socio, Asciende y empieza a disfrutar de todo lo que tu Membresía te da.

Hazlo en sams.com.mx, en Club o en el 800 999 0430.

Testimoniales