¿Cuál es la Membresía ideal para ti? ¿Cuál es la Membresía ideal para ti? ¿Cuál es la Membresía ideal para ti?

Tramita o renueva tu Membresía y disfruta los beneficios del Fin Irresistible

Este Fin Irresistible es la oportunidad perfecta para sacarle el máximo provecho a tu Membresía Sam’s Club. Descubre los beneficios que te da cada una de las Membresías y aprovecha los precios increíbles y promociones únicas que habrá durante El Fin Irresistible.

Responde el quiz y descubre la Membresía ideal para ti

Conoce los beneficios de las Membresías Sam’s Club

1. Membresía PLUS

Con esta Membresía obtienes grandes beneficios como el reembolso del 2% anual en tus compras. Además, te da todos los beneficios Benefits. Conoce más aquí.

2. Membresía Benefits

Esta Membresías te brinda beneficios dentro y fuera del Club, como son: descuentos adicionales en viajes y en establecimientos afiliados como cines, gimnasios, joyerías, centros de belleza, restaurantes, centros automotrices, tiendas de ropa y calzado, servicios de banquetería, hoteles, parques de diversiones, librerías, veterinarias e, incluso, escuelas. Descubre todos los detalles de la Membresía Benefits aquí.

3. Membresía Clásica

Creada para compartir con tu familia para que ahorres con las grandes presentaciones y los consientas con productos de gran calidad. Al contar con ella también tendrás acceso a productos exclusivos, la mejor tecnología así como a productos importados. No te quedes fuera y hazte Socio aquí.

Asciende a Socio PLUS y obtén máximos beneficios durante El Fin Irresistible

Ahora que ya sabes todo lo que te ofrecen las Membresías Sam’s Club, ¿qué esperas para renovar la tuya y comprar todo lo que siempre has querido durante El Fin Irresistible? O mejor aún, asciende a Socio PLUS y obtén mayores beneficios, como el 2% de recompensa anual sobre tus compras, o ahorros en paquetes de viaje para tus próximas vacaciones. Y si aún no tienes tu Membresía, no te preocupes, solo da clic aquí y hazte Socio.

¿Cuál es la Membresía que más te conviene?

Contesta este breve quiz y descubre cuál es la Membresía más adecuada para ti de acuerdo a tus necesidades.