Promociones y beneficios de tu Membresía Benefits Promociones y beneficios de tu Membresía Benefits

Conoce tu Membresía Benefits

Esta Membresía se distingue por dos cosas: su color dorado y sus múltiples beneficios. Como su nombre lo indica, es una Membresía que, a diferencia de la Individual o Negocio, cuenta con alianzas en establecimientos afiliados para brindarte promociones en servicios y/o productos.

memebresia_sams_club_benefits

¿Dónde puedo usar mi Membresía Benefits?

En cualquiera de los negocios afiliados a la red de beneficios, entre los cuales puedes encontrar: restaurantes, cines, centros de belleza, agencias de viajes, tiendas de ropa y calzado, veterinarias, hoteles, librerías, parques de diversiones, joyerías, gimnasios, centros de servicio automotriz, servicio de banquetería y escuelas, entre muchos otros.

Puedes encontrar ahorros aplicables de hasta 50%, dependiendo del negocio afiliado. Visita el sitio especial de Sam’s Club Benefits, Selecciona el cupón que quieres usar, haz clic en las opciones “Genera tu código” y “Obtén tu cupón”. Recibe tu código digital y muéstralo en el establecimiento donde conocerás a detalle las promociones aplicables en el mes. O descarga la App de Sam’s Benefits.

¿Cómo obtener la Membresía Benefits?

  1. Acude a tu Club favorito y acércate al mostrador de Membresías. 
  2. Visita la página Sams.com.mx y da clic en la pestaña Hazte Socio.
  3. Llamando al 01 800 737 2345.

Otras promociones que puedes aprovechar

Además de todos los beneficios exclusivos, si cuentas con la Tarjeta de Crédito Sam’s Club-Inbursa, tienes más ventajas y promociones, por ejemplo:

  • Una app exclusiva, descarga la app Sam’s Benefits donde encontrarás todas los descuentos que aplican en negocios afiliados.
  • Al hacer tus compras en Club, pagas con el precio identificado como en efectivo, lo que se refleja en un ahorro de 2.3% comparado con otras tarjetas de crédito.
  • Accedes al programa de lealtad en el cual se te regresa 3% de cada compra realizada en cualquier tienda de Grupo Walmart. Adicional, si compras en el sitio web de Sam’s Club, tienes un ahorro de 3% directo.
  • Consigues hasta 5.3% de ahorro en tus compras, ya que son acumulables.
  • No es necesario contar con Tarjeta de Crédito Inbursa

¡Hazte Socio y Aprovecha al máximo tu Membresía Benefits!