Mayor eficiencia sin dañar el ambiente

Bajo consumo eléctrico y alta seguridad en el funcionamiento son las principales demandas de los consumidores.

Mirage reunió a sus colaboradores y rediseñó de fondo los sistemas de operación en los equipos de alta eficiencia MAGNUM y consiguieron innovaciones exclusivas de las que destacamos el algoritmo Syncrosense.

Syncrosense

Este sistema registra cualquier fluctuación en los parámetros de los componentes y analiza el impacto de estos en el rendimiento total, este sistema incluye códigos de diagnóstico que se mostrarán en el display de la unidad interior y permitirán prevenir problemas de funcionamiento, garantizando la operación sin sacrificar el rendimiento.




Equipos diseñados para el ahorro y perfeccionados para el confort.

Tecnología eficiente

#lOyearschallenge

En 10 años pasamos de 10 SEER como eficiencia promedio a 32 SEER. Dejamos los gases (r22) con mayor potencial nocivo por una mezcla sin impacto en el ozono (r410a) y nuestros nuevos productos contemplan cambiar a (r32) un refrigerante 75% más eficiente, de cero impacto en la capa de ozono y del que se necesita una cantidad menor.

4 tips para cuidarlo y ahorrar energía

Limpia el filtro con un paño húmedo cada 2 meses para evitar las alergias y aumentar la eficacia del aparato.

Muchos aires acondicionados tienen la opción de mantener un nivel de temperatura fija, para ahorrar hasta un 30% de energía.

Utiliza la opción nocturna, la cual apagará el sistema de enfriamiento de manera automática.

Cuando enciendas tu aire acondicionado asegúrate que la temperatura sea de 24 grados, (es la temperatura confort de la mayoría de los aires), de esta manera evitas que el equipo se exija y gaste más energía.

En Sam’s Club descubre el modelo ideal para ti