Mascarillas para la cara, la forma más fácil de mantener tu piel joven Mascarillas para la cara, la forma más fácil de mantener tu piel joven Mascarillas para la cara, la forma más fácil de mantener tu piel joven

Mascarilla para la cara, aplícala de forma correcta

Los exfoliantes y mascarillas para la cara son muy importantes para mantener la piel del rostro limpia e hidratada. Intégralas a tu rutina de belleza semanal y disfruta de todos los beneficios que le brinda a tu piel ¡amarás los resultados!

¿Por qué es importante usar exfoliantes y mascarillas faciales?

Para mantener limpia y nutrida toda la piel del rostro. Los exfoliantes se encargan de retirar todas las células muertas que se acumulan en la superficie, lo que permite que la piel retome su suavidad y flexibilidad. En el caso de las mascarillas, estas son perfectas para aportar nutrientes y vitaminas que le devuelven la vitalidad a la piel, además, son las mejores aliadas en la lucha contra el envejecimiento.

Aplica la mascarilla de forma correcta

1. Lava el rostro

Es importante que la piel de toda la cara se encuentre limpia y libre de cualquier maquillaje o sudor para que los nutrientes de la mascarilla se absorban correctamente.

2. Exfolia la piel

Aplica el exfoliante con las yemas de los dedos y en forma circular. Este paso permite limpiar los poros a profundidad y remover las células muertas de la cara.

3. Aplica la mascarilla

Utiliza una brocha sintética para aprovechar al máximo el producto. Comienza a aplicarla de la frente hacia el cuello. Evita el contorno de ojos y de labios. En el caso de las mascarillas para la cara de hoja o de gel, estas deben colocarse del centro del rostro hacia afuera, evitando dejar huecos de aire. Recuerda siempre respetar el tiempo de exposición que indica cada producto.

4. Retira

Usa algodones o esponjas húmedas con agua tibia para retirar la mascarilla, nunca talles la piel, ya que podrías lastimarla. Para retirar las mascarillas de hoja, es importante hacerlo de la frente hacia el cuello.

5. Hidrata

Finaliza tu rutina de limpieza facial con una crema humectante específica para tu tipo de piel.

Dile adiós a las impurezas Dile adiós a las impurezas

5 tips para cuidar la piel del rostro

  1. Identifica el tipo de piel para usar los productos correctos.
  2. Limpia el rostro por las mañanas y antes de acostarte.
  3. Utiliza cremas hidratantes para equilibrar el nivel de agua en la piel.
  4. Elige cremas especiales para cuidar el contorno de ojos y labios.
  5. Usa bloqueador solar para proteger la piel de los rayos UV.
tips para cuidar tu rostro

Para tener una piel cuidada y siempre hidratada #CuentaConSamsClub. Compra en tu Club favorito o en sams.com.mx los mejores productos en cuidado facial y luce una piel hidratada, limpia y más joven.