Más de 1000 soluciones para cuidar de tu familia y tu hogar Más de 1000 soluciones para cuidar de tu familia y tu hogar Más de 1000 soluciones para cuidar de tu familia y tu hogar

Más de 1000 soluciones para cuidar de tu familia y tu hogar

Hoy en día sabemos que cuidar la salud implica una serie de medidas que van desde llevar una alimentación sana y equilibrada, hacer ejercicio constante, controlar el estrés, hasta disfrutar y respetar las horas de sueño determinadas. Todo lo anterior contribuye a tener defensas altas que nos preparan ante las posibles amenazas como los virus y bacterias presentes en nuestra vida cotidiana.  

Sin embargo, estos esfuerzos preventivos pudieran no ser suficientes sin el cuidado activo del entorno en el que vivimos. Son los hábitos de desinfección cotidianos los que hacen de nuestro hogar, auto u oficina un entorno más seguro y libre de virus y bacterias. Afortunadamente existen productos como Cloralex que con su poderosa fórmula te ayuda a la limpieza y desinfección, o Pinol que cuenta con más de mil soluciones de limpieza y desinfección. 

¿Qué tan importante es desinfectar con Cloralex o Pinol? 

Cloralex  y Pinol

Cada vez que tocas una superficie levantas del 30 al 50% de los microorganismos que ahí habitan. Los virus pueden sobrevivir en superficies tales como el acero inoxidable, plástico o madera hasta por 48 horas y en otras como el papel o telas hasta 12 horas. Además, el 80% de las enfermedades que contraes son a través del ambiente que te rodea como y las superficies que tocas.

Para eliminar los hongos en las paredes solo frota las superficies con una esponja humedecida con una solución de ⅓ de taza de Cloralex en media cubeta de agua. 

1/3 taza de Cloralex en media cubeta de agua

¿Dónde se encuentran las bacterias? 

Pisos, Barandales de escaleras, Manijas de puertas , Interruptores de energía eléctrica, Patios interiores o exteriores, juguetes Pisos, Barandales de escaleras, Manijas de puertas , Interruptores de energía eléctrica, Patios interiores o exteriores, juguetes

A continuación, te presentamos no solo donde se encuentran los virus y bacterias, sino también todos aquellos lugares que puedes desinfectar con Cloralex o Pinol. Las superficies en general pueden estar contaminadas con gérmenes acarreados por el aire, por tocar superficies sin lavarse las manos después de ir al baño o en la suela de los zapatos, por lo que es importante mantener desinfectadas las superficies que se muestran en la imagen, que son las de mayor uso común. 

Para desinfectar y limpiar tus pisos diluye una taza de Pinol en una cubeta de agua tibia, deja actuar por un minuto y enjuaga.

1 taza de Pinol en media cubeta de agua

En la cocina 

En la cocina. Mesas,  Azulejos, Cubiertas de cocinas

Las frutas y verduras que fueron regadas con aguas negras o carnes sin lavar pueden estar contaminadas de gérmenes que se quedaran en las superficies con las que tuvieron contacto, por ello es importante que los utensilios y superficies de cocina antes y después de su uso tengan una buena limpieza y desinfección con Cloralex, utilizando la dosificación señalada en la etiqueta. 

Adicionalmente la cocina es el lugar preferido de insectos como cucarachas procedentes de coladeras y cañerías, trayendo en sus patas múltiples gérmenes que contaminan alimentos y utensilios de cocina por simple contacto, por eso es de suma importancia mantener siempre limpias y desinfectadas las superficies que se señalan en la imagen.

Desinfecta tus trapos de cocina de rayón y poliéster sumergiéndolos 5 minutos en una solución de 1 litro de agua con ¼ de taza de Pinol. Enjuaga antes de usar. 

1/4 de taza de Pinol en 1 litro de agua tibia

Baño

En el baño. Tazas sanitarias, Lavabos, Azulejos, Pisos, Tinas

Los baños por ser de ambiente caluroso y húmedo uno de los lugares que más favorece el desarrollo de bacterias provenientes de los desechos humanos, por lo que es muy importante realizar una adecuada desinfección especialmente en las superficies señaladas en la imagen.

Utiliza Pinol sin diluir una vez al día para aromatizar, limpiar y desinfectar tu baño.

Atomiza con Pinol

¿Qué puede desinfectar Pinol y Cloralex y por qué? 

Pinol, gracias al poder del aceite de pino, y Cloralex gracias al poder del cloro, eliminan microorganismos. Pinol gracias a su aceite de pino tiene más de mil soluciones siendo el desengrasar, repeler insectos, desodorizar y la desinfección solo algunas de ellas. Te invitamos a conocer las +1,000 soluciones que tiene Pinol para ayudar a cuidar la salud de tu familia y hogar en pinol.com.mx. Así como conocer todas las soluciones de Cloralex para mantener protegida tu salud y la de tu familia en cloralex.com.mx/soluciones/.

Y recuerda que en Sam’s Club encontrarás los mejores productos de limpieza, como Pinol y Cloralex, para que mantengas siempre limpias y desinfectadas todas las superficies de tu hogar. Cómpralos a través de la página sams.com.mx y disfruta estos días en casa con tu familia.