Mas Color, el detergente para ropa que cuida los colores de tus prendas Mas Color, el detergente para ropa que cuida los colores de tus prendas Mas Color, el detergente para ropa que cuida los colores de tus prendas

Todos aman lucir prendas limpias, brillantes y sin decoloración alguna. Para lograrlo de manera fácil y rápida cuenta con Sam’s Club y con el detergente para ropa MAS COLOR y MAS OSCURA Renovación Activa. Descubre su nueva fórmula y luce tus prendas favoritas como si fueran nuevas.

Nuevo MAS COLOR, intensifica el color de la ropa

Mantener el color brillante de la ropa ahora es más fácil de conseguir con el Nuevo MAS COLOR Renovación Activa, gracias a su tecnología exclusiva que se adhiere a las fibras de la ropa, impidiendo que agentes presentes en el agua (como el calcio, cobre, hierro, entre otros) desgasten y dañen su color, logrando colores vivos hasta ¡5 veces más!

MAS OSCURA, tu ropa oscura por más tiempo

El color negro en la ropa refleja formalidad, elegancia y sofisticación. Intensifica el tono oscuro en todas tus prendas usando el detergente MAS OSCURA, que gracias a su nueva tecnología, limpia mientras protege al máximo tu ropa oscura y de mezclilla, evitando que se desgaste y luzca deslavada. 

Dale color a las prendas

  1. Seleccionar una prenda
  2. Presiona en LAVAR
  3. Descubre la magia para obtener una prenda con MAS COLOR
Prenda Espuma Espuma
Fondo Espuma Iniciar

¿Cuánto detergente para ropa debes usar?

Algo muy importante es verificar las instrucciones de lavado de cada prenda antes de cada lavada para evitar maltratarla. Para una carga regular de 4 o 5 kilos te recomendamos guiarte con la siguiente tabla, dependiendo si lavas a mano o en lavadora.

Lavado a máquina

Lavado a mano

Ahora cuidar tu ropa y mantener los colores brillantes será más fácil de lo que crees, usa el nuevo detergente MAS COLOR y MAS OSCURA y luce tus prendas limpias y brillantes. Encuentra en la página sams.com.mx la presentación especial de 10 litros, perfecta para lavar la ropa de toda la familia.