Especial del mes

¡Chapuzón de cariño!

Uno de los momentos más importantes para conectar con tu bebé es la hora del baño, ya que tienes la oportunidad de brindarle seguridad, protección y además, consentirlo. Es fundamental utilizar productos adecuados

para su delicada piel como el Jabón Líquido Johnson’s Cotton Touch, hecho con 100% algodón que equilibra su ph y es hipoalergénico. De esta forma lograrás crear una experiencia feliz y relajante para compartir con tu peque.

Disfruten juntos la hora de baño con estos tips:

>Ayuda a tu bebé a conciliar el sueño más fácil al bañarlo de noche
>Dale varios juguetes para que pueda explorar, jugar y descubrir
>Háblale y explícale lo que están haciendo juntos, por ejemplo al ver flotar su patito de hule
>Después del baño hazle un tierno masaje

Tip de los expertos

Delicias de aprendizaje

Cuando comienzas a complementar la alimentación de tu bebé con nuevos sabores y comidas es otra manera de impulsar tu relación con él porque puedes motivar su desarrollo. Lo ideal es sentarse con tu peque, tener calma y animarlo a comer diciéndole lo ricos y buenos que son sus alimentos. Y recuerda hacerlo en la mesa, junto al resto de la familia, siempre que sea posible.

Demuéstrale tu amor con las papillas Gerber y sus deliciosos sabores: mango, pera, manzana y frutos mixtos. Éstas son ideales para satisfacer el apetito de tu bebé y su textura extra suave, debido a la pulpa de la fruta natural, las hacen fácil de digerir y probar.

Además de sus alimentos a la hora de la comida, puedes consentir a tu bebé con los snacks Puffs de Gerber; están hechos a base de cereal integral, con sabores divertidos y gracias a su forma se adaptan a la manita de tu pequeño para que comience a comer por sí solo.

¡Que no te falten!

Vístelo de comodidad

Cambiar de ropa a tu bebé puede ser toda una travesía, pero también es un momento que pueden disfruta juntos. Vístelo con ropa suave y cómoda que le dé la libertad que necesita. Carter’s tiene la opción perfecta con estos conjuntos de body y pantalón, ¡se verá increíble!

Aventuras sin rozaduras

Huggies Supreme Platino son excelentes para acompañar las aventuras que vives con tu bebé, pues mantienen su piel suave y sin rozaduras; fueron diseñados con un detector de humedad que cambia de color al entrar en contacto con la orina, así te será más fácil saber cuándo debes cambiarlo.

Conecta con su diversión

Jugar con tu bebé es sumamente importante para fortalecer su relación. Dedícale momentos de diversión junto con Mega Bloks, ya que su línea First Builders está diseñada especialmente para bebés, mayores de 1 año, y permiten estimular su creatividad e inspira su imaginación.

Pasito a pasito

Más amor en cada cambio

¿Cómo lo hago?

Siempre juntos

Viajar o salir a pasear con tu bebé es muy enriquecedor para el vínculo que tienen juntos, es una gran oportunidad para hacerle saber que es un ser amado y protegido en diferentes ambientes o lugares. Elige siempre artículos adecuados para asegurar su bienestar y transportarlo sin inconvenientes.

Asegura su felicidad

El Autoasiento Safety 1st acompañará a tu bebé en diferentes etapas de su crecimiento. Gracias a los materiales con los que está hecho, su sistema de arnés de 5 puntos y la tela removible y lavable con la que está cubierto, lo hace un asiento seguro y práctico a la hora de llevar a tu peque en tu automóvil.

¡Vámonos de viaje!

Y si de paseos a pie se trata, la Carriola Evenflo Fast Fold es la más útil por su diseño ultraligero, práctico y fácil de llevar a todos lados, incluso es perfecta para viajar y llevar en la cabina de un avión. Asimismo, tu peque tendrá el máximo confort mientras va observando su alrededor.

Encuentra todo en Sam’s Club para vivir un año increíble a lado de tu bebé con los mejores productos para su cuidado.