La limpieza del hogar es una actividad que se hace todos los días sin excepción y más ahora que toda la familia está en casa, el uso de productos especializados en la limpieza y desinfección te permite tener tus espacios impecables y libres de bacterias. Para lograrlo de manera efectiva usa Pinol el original y disfruta de todos sus beneficios, se convertirá en tu mejor aliado.

Pinol, amigo del ambiente

El multilimpiador desinfectante Pinol no solo se dedica a mantener limpio y desinfectado todo tu hogar, sino que también es un producto sustentable y amigable con el ambiente; ya que para su fabricación, los ingredientes naturales que necesita son extraídos mediante un proceso delicado que no requiere la tala de árboles, además todas sus botellas y envases están fabricados de PET 100% reciclado lo que genera botellas recicladas.

Pinol

Limpia lo que tú quieras

Pinol es el limpiador ideal para prevenir y cuidar la salud de toda tu familia gracias a su fórmula desinfectante que elimina el 99.9% de bacterias, así que lo puedes usar en pisos, escritorios, persianas, baños, muebles, ropa y mucho más.

Tips para usar Pinol correctamente

Disfruta de un hogar limpio y desinfectado con el limpiador multiusos de Pinol El Original, úsalo directo o diluido en agua y deja todos los espacios de tu casa impecables y con un agradable aroma.