Manifiesto 2020 Encuentra la mejor versión de ti Manifiesto 2020 Encuentra la mejor versión de ti

Veinte años han pasado ya desde que comenzó un nuevo milenio. El 2020 es un año emblemático que invita a fijarse nuevas metas y abrir ciclos que signifiquen una renovación en la vida.

Por eso, en Sam’s Club queremos compartirte nuestro manifiesto 2020, con una serie de propuestas cuya única intención es ayudarte a encontrar la mejor versión de ti, para que comiences definitivamente el cambio de vida que tanto has querido, uno con mucha más salud, bienestar y prosperidad. ¿Estás listo? ¡Bienvenido de nuevo a los 20!

Descubre nuestro manifiesto 2020

¿Cómo lograr la mejor versión de ti?

Para encontrar esa versión nueva y mejorada que estás buscando de ti mismo, te presentamos nuestras propuestas 2020, con tips y recomendaciones que te ayudarán a mejorar y poner en orden distintos aspectos de tu vida, desde tus hábitos alimenticios, hasta tus rutinas de ejercicio para estar siempre saludable y en forma.

Los 20 para una mejor alimentación

Una buena alimentación es fundamental para que todo fluya de manera correcta en nuestras vidas, por eso te compartimos una lista de 20 alimentos saludables que debes incluir en tu dieta este año sí o sí. Solo da clic en el link y descubre nuestras recomendaciones.

Los 20 para una mejor salud

Tener una rutina de ejercicio es lo mejor que puedes hacer para mantener tu salud física y espiritual en perfecto equilibrio, y como sabemos que el ritmo de vida cotidiano a veces te impide mantener la disciplina, aquí te dejamos 20 buenas razones para tener tu gimnasio en casa.

Los 20 para una mejor energía

Una buena formar de comenzar un cambio es haciendo una limpieza profunda en tu casa, para que remuevas las energías negativas de tu hogar y dejes entrar los nuevos bríos del 2020. Estos tips para limpiar y reorganizar todos los espacios de tu hogar te serán de gran utilidad.

Los 20 para ser más tecnológico

Actualmente, la tecnología se encuentra en todos los ámbitos de nuestra vida, y los cambios son tan vertiginosos que a veces es difícil estar siempre actualizado. En este listado te mostramos el antes y el después de 20 productos de uso cotidiano y cómo han cambiado nuestras vidas.

Como podrás ver, este año queremos que lo comiences con una excelente actitud, así que aprovecha el inicio de un nuevo ciclo para renovar tu vida y encontrar la mejor versión de ti este 2020, y recuerda que en Sam’s Club siempre estaremos contigo para ayudarte a cumplir tus objetivos, ofreciéndote productos y artículos de la mejor calidad. ¡Feliz Año Nuevo 2020!