Se acerca el regreso a clases y en Sam’s Club encontrarás grandes productos que te facilitarán hacer lunch saludable para toda la familia. Conoce 3 opciones fáciles de lunch para la lonchera.
1. Lunch “clásico”
Demuéstrale a tus hijos cuánto los amas con un lunch tradicional. Que tal un rico sándwich de jamón de pavo, con mayonesa y verduras como lechuga y jitomate. Complementa su lunch con colaciones como: tomatitos cherrys, cubitos de queso manchego y palomitas naturales. Y para mantenerlo hidratado un jugo para niños.
2. Lunch “con huevito”
Esta proteína es la preferida de chicos y grandes, consiente a tu pequeño con un rico huevito revuelto con jamón de pavo, añade una rebanada de pan tostado para acompañar. Como colación acompaña su lunch con cubos de aguacate, zanahorias baby y fresas rebanadas.
3. Lunch “tortilla española””
Sorprende a tus hijos con un lunch saludable, qué tal una tortilla española con papas, haz más divertido el desayuno y usa moldes con figuras como lunas o estrellas. Agrega el toque fresco con unas colaciones como cubos de queso panela, pepino en medias lunas y una manzana roja sin cáscara y con un poco de canela en polvo.