Luces de Navidad LED Esta temporada llena tu casa de luz y glamur Luces de Navidad LED Dos ambientes luminosos para tu hogar Luces de Navidad LED Dos ambientes luminosos para tu hogar

¡Increíbles luces de Navidad LED!

Dale a tu casa un toque mágico con las luces de Navidad LED. Estas series realzarán toda la decoración de tu hogar, haciéndola lucir espectacular y con una atmósfera navideña superluminosa. Y para que tengas una guía, te presentamos dos espacios adornados con luz: la sala y el recibidor.

Llena de luces navideñas la sala de tu casa

Las luces de Navidad LED cálidas le darán a tu hogar un toque aún más acogedor esta temporada. Úsalas como guías en diferentes espacios (como los marcos de las ventana) y para resaltar los principales elementos de la decoración.

Recrea este ambiente luminoso
con lo siguiente

Para un ambiente más acogedor, complementa con figuras y artículos decorativos luminosos

Haz que brille tu recibidor

Las luces blancas en el recibidor harán que todo brille espectacularmente y le darán ese toque invernal que tiene la Navidad. Complementa con las divertidas y encantadoras figuras navideñas con diseños de Santa Claus, muñecos de nieve, renos, pingüinos y todos esos personajes alusivos a la temporada.

¿Quieres la misma iluminación para tu recibidor?
Solo necesitas esto

Dale una atmósfera más acogedora con muñecos y figuras con luz de personajes navideños

Sin duda, las luces de Navidad LED y los adornos navideños de Member’s Mark harán que tu casa luzca espectacular y acogedora esta temporada decembrina. Y recuerda que ya puedes comprar todos estos artículos en tu Sam’s Club más cercano o en sams.com.mx