Loveseat Member'S Mark

Loveseat reclinable, el confort que siempre soñaste en casa

Disfruta de un confort y descanso inigualable con el loveseat Member’s Mark, su diseño y funcionalidades te harán amarlo inmediatamente. ¡Descúbrelo!

El loveseat reclinable Member’s Mark es la opción perfecta para tu descanso, pues además de ser altamente confortable, tiene funcionalidades de gran utilidad que te encantarán, como la función reclinable eléctrica, independiente en cada asiento, su compartimento para almacenar objetos, 2 tomacorrientes y 2 conectores para USB, así como 2 portavasos de acero inoxidable para colocar bebidas sin peligro a derramarse.

Loveseat Member’s Mark

Diseño que va bien en cualquier habitación

Su tapizado en tela tipo piel en color gris oscuro combina perfectamente con todo tipo de decoración, dando un toque de elegancia; además, tiene un look contemporáneo que invita a tenerlo en cualquier habitación, como el cuarto de tv, recámara, estudio u oficina, etc.
Loveseat Sala

Te lo dijimos, el loveseat reclinable Member’s Mark es el sillón que siempre quisiste tener, así que no lo pienses más y ve por el tuyo a tu Sam’s Club más cercano, o cómpralo en línea en sams.com.mx y recíbelo hasta la puerta de tu casa.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Loveseat reclinable, con consola y USB,

Member's Mark

Artículos Relacionados

Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México