Los mejores productos de cuidado personal para hombre Los mejores productos de cuidado personal para hombre Los mejores productos de cuidado personal para hombre

Los mejores productos de cuidado personal para hombre

 En Sam’s Club sabemos lo importante que es para ti iniciar el día con una gran rutina de cuidado personal. Para que sea perfecta te damos 5 recomendaciones de productos que debes usar: shampoo, jabones, rastrillos y mucho más. Visita tu Club favorito o la página samsclub.com.mx y cómpralos todos.

Fortalece el cabello

Lava tu cabello con productos ricos en cafeína y biotina que favorezcan el crecimiento del cabello y eviten su caída o quiebre. Asegurate que actúen directamente de la raíz a la punta. El shampoo Ego, control caída, será una gran opción para ayudarte con estos cuidados.

Ego
-Fórmula exclusiva
-Con fragancias masculinas

Piel suave y radiante

A la hora del baño usa un jabón hipoalergénico que te permita mantener la piel limpia y suave. El jabón neutro Grisi, cuenta con una fórmula cercana al PH de la piel, lo que lo hace perfecto para usar todos los días. Mantén la piel del cuerpo limpia, suave y sin irritaciones.

Protección antitranspirante

Mantén tus axilas protegidas con el antitranspirante Rexona Clinical; su crema cuenta con tecnología TRIsolid que ofrece hasta 3 veces más protección, manteniéndote más seco durante más tiempo.

Rexona
-Agradable fragancia
-Fácil aplicación

La mejor afeitada

Elimina perfectamente cualquier barba usando la rasuradora desechable Gillette Mach 3 Sensitive que te ofrece hasta 10 afeitadas suaves, gracias a sus bandas lubricantes obtendrás el mejor rasurado sin irritar tu piel.

Gillette
-Recomendado para piel sensible
-Mango antideslizante

Combate la caspa

Luce un cabello limpio, fresco y libre de caspa con el shampoo Head and Shoulders con Old Spice. Su nueva fórmula hidra óleo, con micro burbujas, limpia e hidrata desde la raíz para ayudarte a tener un cuero cabelludo saludable. Olvídate de la resequedad y el quiebre y úsalo todos los días.

Head&Shoulders
-Previene las puntas abiertas
-Hidrata como nunca antes

Encuentra en tu Sam’s Club favorito las mejores marcas para el cuidado personal y llévate a casa sus presentaciones únicas perfectas para toda la familia.