Los mejores libros para papá

Nada mejor que regalarle un buen libro a papá. Una buena lectura es algo que siempre recordará, y sin duda es uno de los mejores obsequios que puedes darle. Por eso en Sam´s Club tenemos extraordinarios libros de todos los géneros y para todos los gustos, seguro le encantarán.

Los mejores libros para papá

Cosas que debes saber antes de cumplir 40

Apuntes francos y amables que ayudarán al treintañero a prepararse para lo que se le avecina y enfrentarlo con buen humor. Este libro está dirigido a todo aquel que mire con curiosidad los cambios ocurridos en el mundo desde su adolescencia, y quiera reflexionar sobre el amor en tiempos de las redes sociales, las formas contemporáneas de la espiritualidad, las transformaciones que ha traído internet a nuestra vida diaria o la era dorada de la televisión.

Los mejores libros para papá

El pasajero 23

Martin Schwartz, psicólogo de la policía, perdió hace cinco años a su mujer y a su hijo durante unas vacaciones en el crucero Sultan of the Seas. Nunca se supo con certeza lo ocurrido. Martin no ha logrado recuperarse y busca refugio en su trabajo como agente encubierto en operaciones suicidas. Un día recibe la llamada de una anciana autora de novelas de suspenso, quien afirma que existen pruebas relacionadas con la desaparición de su familia.

la Unesco estableció el 23 de abril como el Día Mundial del Libro, ya que esa fecha coincide con el fallecimiento de William Shakespeare y Miguel de Cervantes Saavedra? ¡Pero cualquier época es perfecta para regalar un libro!

Los mejores libros para papá

Una estrella con tu nombre

Esperanza es una joven soñadora oriunda de un pequeño poblado de Guanajuato, México, mientras que Max es un experimentado y atractivo alemán que tiene en su haber una larga historia de conquistas amorosas. Al poco tiempo se casan en tierras mexicanas y así comienzan un largo viaje que los llevará por tres continentes en los que ambos conocerán el viaje del amor verdadero.

Los mejores libros para papá

La carta del abuelo

Cuando la madre de Julia y Diego les revela la existencia de una carta de su bisabuelo que contiene el mensaje escrito a su familia poco antes de ser fusilado, durante la Guerra Civil Española, los hermanos deciden ir en su busca, hasta encontrarla. La lectura de la carta los lleva a emprender un viaje para imitar la senda del bisabuelo durante sus últimos días, su aprehensión en París y su posterior entrega al ejército español.

Los mejores libros para papá

El lobo y el espía

Scott no sabía que su padre era agente de la CIA, aunque llegó un momento en que fueron inevitables las sospechas. Cuando estas se confirmaron, el hijo se volvió un cómplice que debía guardar el secreto y al que también le tocaba llevar una doble vida. Estas memorias, que se leen como si fuera una novela de espionaje, nos llevan de Nueva Delhi a Bagdad, pasando por Afganistán, Sarajevo y el campo de entrenamiento de la CIA en Virginia.

en México se leen 3.8 libros al año por persona. Además, 5 de cada 10 mujeres lee por lo menos un libro al año, mientras que solo 4 de cada 10 hombres leen un libro al año? *

Los mejores libros para papá

Guía para hacerse rico

A menudo los consejos financieros nos dicen que cancelar las tarjetas de crédito -y todo tipo de deudas- es un paso clave para llegar al enriquecimiento. En Guía para hacerse rico sin cancelar sus tarjetas de crédito, Robert T. Kiyosaki continúa compartiendo las enseñanzas de su padre rico para mostrarnos que existe una deuda mala y una deuda buena. Esta última puede convertirse en una herramienta para conquistar nuestra libertad financiera.

*Fuente: Módulo sobre lectura (Molec) del Inegi, 2018.

¿Te quedaste con ganas de más? Ya sea en nuestra página de internet o en tu Sam´s Club favorito encontrarás los títulos y géneros más populares del momento.

Cómpralos en Sam’s Club

Exclusivo en club Exclusivo online

Los mejores libros para papá

El pasajero 23, Sebastián Fitzek.
Ediciones B

Los mejores libros para papá

La carta del abuelo, Diego Gaspar.
Suma de letras

Los mejores libros para papá

El lobo y el espía, Scott C. Johnson.
Ediciones B

Los mejores libros para papá

Cosas que debes saber antes de cumplir 40, Fausto Ponce.
Ediciones B

Descubre más opciones en sams.com.mx

Volver arriba