Los mejores juguetes para regalar esta NavidadLos mejores juguetes para regalar esta Navidad

Se acerca la Navidad y eso solo significa una cosa para tus hijos: ¡regalos, regalos y más regalos! Por eso, en Sam’s Club te presentamos los juguetes más novedosos de la temporada y de la mejor calidad. Echa un vistazo a nuestras recomendaciones y llena de felicidad a tus pequeños con esos juguetes que tanto ansían recibir.

Los mejores juguetes para regalar esta Navidad

¿Cuál es el más grande sueño de un niño? Transformarse en su superhéroe favorito, y eso es justamente lo que podrá vivir tu hijo con esta fantástica armadura de Buzz Lightyear, con la cual se convertirá en el icónico guardián espacial de la película Toy Story, y viajar ¡al infinito y más allá!

Los mejores juguetes para regalar esta Navidad

Amplia y alegre, esta cocina de juegos está repleta de detalles excepcionales y características deliciosas, que incluyen un refrigerador magnético con congelador superior para que los niños puedan decorar con imanes o poner listas de compras. Sin duda se convertirá en el lugar ideal para explorar al máximo su imaginación mientras juegan.

Los mejores juguetes para regalar esta Navidad

Con el set Avengers de Hasbro los niños pasarán grandes momentos adentrándose en el espectacular mundo de los superhéroes de Marvel. Tus hijos podrán vivir sus propias aventuras con dos de los personajes más famosos de la saga: Iron Man y Thanos. Por si fuera poco, además de las figuras de acción, el set contiene ¡el majestuoso y temido guante de Thanos!

Los mejores juguetes para regalar esta Navidad

Además de pasar horas de mucha diversión, los pequeños también se ejercitarán con esta increíble bicicleta Huffy, que ahora cuenta con un espectacular diseño de Spiderman y llamativos detalles al frente. Qué mejor manera de aprender a andar en bici que jugando a ser superhéroe.

Los mejores juguetes para regalar esta Navidad

Para las niñas, esta preciosa bicicleta con el increíble diseño de los personajes de Frozen es la mejor forma de aprender a andar en bici, pues además de la decoración, cuenta con un asiento acolchonado para mayor comodidad y ruedas de entrenamiento, que harán que tu pequeña siempre se sienta segura mientras aprende a manejar el vehículo.

Los mejores juguetes para regalar esta Navidad

Tus hijos pasarán horas y horas de diversión en esta casa de más de 4 pies de altura, gracias a sus tres niveles y cuatro habitaciones únicas, cada una con su propia historia que contar. A los niños les encantará decorar con el kit de accesorios de 10 piezas incluido mientras exploran esta sofisticada y encantadora casa de muñecas.

Los mejores juguetes para regalar esta Navidad

Tu pequeño será el más feliz con este triciclo con diseño de Spiderman, el cual posee una resistente estructura en colores azul y rojo con imágenes del superhéroe. Tiene un asiento supercómodo y una canastilla en la parte frontal para que el niño pueda llevar con él sus cosas y tenga a la mano lo que necesite durante su recorrido.

Los mejores juguetes para regalar esta Navidad

Sorprende a tu pequeña con el encantador triciclo Frozen, el cual posee un hermoso diseño en tonos azul y blanco con estampados de los personajes de la película animada. Cuenta con un cómodo asiento y una pequeña canasta en la parte frontal, para que la niña cargue con lo que quiera y maneje con total libertad, ¡como la princesa Elsa!

Los mejores juguetes para regalar esta Navidad

Tu hija amará desde el primer momento este exclusivo set con el que podrá disfrutar la hora del té en compañía de la princesa Elsa, el personaje de la película Frozen. Este fantástico set, además de brindarle a tu pequeña muchas horas de diversión, estimulará su mente y dejará volar su imaginación.

Los mejores juguetes para regalar esta Navidad

Ya sea para los consentidos del hogar o para una ocasión especial, el oso de peluche gigante Goffa color beige es el regalo ideal. Gracias a su enorme tamaño y a los suaves materiales con los que está confeccionado, tus hijos van a querer abrazarlo todo el tiempo. Sin duda este será un regalo muy especial que tus pequeños disfrutarán enormemente.

Los mejores juguetes para regalar esta Navidad

Esta increíble caja pondrá a prueba las habilidades y la creatividad de tu hijo para construir sus propias pistas. Cuenta con más de 6 formas de hacer acrobacias y construir, e incluye más de 50 excelentes componentes, además de que es posible conectar las pistas a la tapa y al contenedor para experimentar aún más. Y lo mejor es que al terminar de jugar únicamente se colocan todas las piezas en la caja para guardarlas fácilmente.

Y recuerda que en Sam’s Club tenemos los mejores juguetes de las más prestigiadas marcas, para que tus hijos pasen una divertida e inolvidable Navidad. Adquiérelos a precios especiales en cualquiera de nuestros Clubes o en sams.com.mx

Volver arriba