En Sam’s Club queremos sorprenderte esta temporada de Halloween, por eso te traemos los disfraces más espeluznantes al precio más accesible, para que tus pequeños se diviertan y pidan su “calaverita” vestidos de sus personajes favoritos. Además, desarrollamos una aplicación que les permite a tus hijos probarse de manera virtual todos los disfraces, así podrán elegir el que mejor les quede, ¡descúbrela y diviértete con ellos!

¡Averigua cómo lucen tus hijos con los diferentes disfraces!, solo tienen que tomarse una selfie con la cámara de su celular o computadora y descubrir cómo lucen vestidos de vampiros, brujitas, catrinas, piratas y muchos más.

Disfraces para niñas

Convierte a tu princesa en una linda brujita o en una enigmática catrina, sin duda, dos de los disfraces que más buscan las niñas en esta temporada. El vestido de vampira es otra opción que le encantará; y si tu hija tiene una personalidad más arrojada vístela de una intrépida pirata. Puedes complementar su atuendo con un poco de maquillaje para resaltar los rasgos de cada personaje, solo necesitas una base de maquillaje blanco, dos o tres colores básicos y mucha creatividad.

Disfraces para niños

El disfraz de vampiro es un clásico el día de Halloween, verás cómo tu hijo se divierte en grande jugando a ser el conde Drácula. Si estás en busca de algo más original, los trajes de pirata o de samurái harán que saque su lado aventurero. Y por supuesto, no pueden faltar los disfraces que están de moda, como el de zombi y el de payaso, ambos trajes vienen con unas máscaras increíbles que los convertirán en la sensación cuando salgan a pedir su “calaverita”.

Sin duda estos disfraces para bebés los van a disfrutar más los papás, y es que no hay nada más encantador que ver a un pequeñito disfrazado. Vístelos de araña, princesa, brujita o de superhéroe, cualquier traje que le pongas le quedará increíble y será un recuerdo para toda la vida.

Clásicos
Héroes
Personajes
Tenebrosos

Ahora ya lo sabes, en Sam’s Club encontrarás los mejores disfraces para tus hijos en esta época de Halloween, además de una amplia variedad de modelos, desde los clásicos personajes (vampiro, bruja, catrina), hasta los más populares superhéroes. Cómpralos desde ahora y prepárate para dar los sustos más grandes con disfraces únicos.

Cómpralos en Sam’s Club

Exclusivo en club Exclusivo online

Disfraz niña pirata.

Disfraz niño vampiro.

Disfraz catrina.

Disfraz Samurái.

Descubre más opciones en sams.com.mx

¿Aún no eres Socio?

Regístrate y entérate de las promociones y eventos que Sam's Club tiene para ti

Volver arriba