Los 10 mejores gadgets para regalar en NavidadLos 10 mejores gadgets para regalar en Navidad

Esta Navidad encuentra los artículos con la más avanzada tecnología que serán el regalo perfecto para ti y tus seres queridos. Como siempre, en Sam’s Club estamos interesados en ahorrarte el tiempo, por eso hicimos una lista con los 10 mejores gadgets de la temporada, para que sorprendas a tus amigos y familiares con un obsequio inolvidable.

1. Xbox One X Star Wars

Disfruta tus videojuegos favoritos en una de las consolas más poderosas del mercado. El Xbox One X brinda 40% más potencia que cualquier otra consola,  lo que permite vivir una verdadera experiencia de juegos 4k de inmersión, con animaciones mucho más detalladas y realistas. Por si fuera poco, no se calienta y su funcionamiento es muy silencioso.

Los 10 mejores gadgets para regalar en Navidad

2. Smartphone con cámara giratoria

Con la sorprendente cámara giratoria del nuevo Galaxy A80 podrás tomar fotos y grabar videos como un profesional, ya que su triple cámara se desliza y gira para capturar todo lo que está pasando adelante y atrás con una resolución supernítida, además de que su batería de larga duración brinda un gran rendimiento.

Los 10 mejores gadgets para regalar en Navidad

3. Nintendo Switch Lite + 1 juego

Esta versión lite de la consola Nintendo Switch tiene un diseño ultraportátil para que disfrutes de tus juegos donde quiera que estés. Gracias a su tamaño compacto y ligero cabe prácticamente en cualquier lado. Puedes jugar en modo local, vinculando hasta 8 consolas, o en línea, para enfrentarte a jugadores de todo el mundo.

Los 10 mejores gadgets para regalar en Navidad

4. Barra de sonido

Para quienes disfrutan ver las películas con un sonido envolvente y de gran potencia, esta barra de sonido de Harman Kardon es la mejor opción, ya que proporciona una calidad de audio cinematográfico virtual Surround, que, aunado a los excelentes bajos del subwoofer inalámbrico, brinda una experiencia de entretenimiento sorprendente.

Los 10 mejores gadgets para regalar en Navidad

5. PlayStation 4 + 3 juegos

Esta consola ofrece lo mejor no solo en videojuegos, sino también en entretenimiento de TV y música, ¡por eso es la más vendida del mundo! Conéctate con tus amigos o únete a torneos oficiales alrededor del planeta y diviértete con exclusivos títulos como FIFA 2020, el increíble juego que todo fanático del futbol desea tener.

Los 10 mejores gadgets para regalar en Navidad

6. Pantalla con Inteligencia Artificial

Disfruta todos tus contenidos en la máxima resolución y descubre la sorprendente Inteligencia Artificial AI ThinQ, la más completa del mundo en una TV. Sólo conéctala a un asistente de voz y comienza a vivir la experiencia de una pantalla verdaderamente inteligente, capaz de aprender de tu comportamiento para darte recomendaciones y responder a tus intereses.

Los 10 mejores gadgets para regalar en Navidad

7. Reproductor Roku

Disfruta los contenidos de las plataformas digitales más populares con este novedoso y práctico reproductor. Su potente receptor inalámbrico permite la transmisión de tus series y películas favoritas sin interrupciones y con la mejor calidad de imagen y sonido, incluso admite contenido en 4K. Y gracias a su práctico tamaño, lo puedes llevar a donde sea y conectarlo en cualquier Smart TV.

Los 10 mejores gadgets para regalar en Navidad

8. Audífonos Hyper X

Lleva la experiencia del gaming a otro nivel con estos modernos audífonos Hyper X, diseñados y optimizados para Xbox One y PlayStation 4. Sus altavoces direccionales brindan un audio más preciso e inmersivo que harán que te sientas dentro del videojuego. Su diseño ligero con memory foam proporciona un máximo confort para largas sesiones de juego.

Los 10 mejores gadgets para regalar en Navidad

9. Bocina inalámbrica portátil

Con esta minibocina inalámbrica de la marca JBL podrás llevar tu música literalmente a todos lados. Gracias a su tamaño compacto y a su práctico clip podrás colgarla en la mochila, la bolsa o hasta en la presilla del pantalón, para llevarla siempre junto a ti sin que te estorbe. Por si fuera poco, cuenta con una batería de larga duración y se puede sumergir en el agua.

Los 10 mejores gadgets para regalar en Navidad

10. Dron con accesorios

Lleva tus videos a otro nivel diviértete en grande con este dron de la marca WonderTech. Conéctalo a tu teléfono celular y captura imágenes espectaculares mientras surcas el cielo. Cuenta con distintos accesorios, como una cubierta de protección contra colisiones. Su sistema de estabilización garantiza vuelos más seguros.

Los 10 mejores gadgets para regalar en Navidad

Y recuerda que en Sam’s Club encontrarás los mejores gadgets y los artículos con la más alta tecnología para que regales esta Navidad. Aprovecha nuestros precios especiales y sorprende a tus seres queridos.

Volver arriba