Especial del mes

El mejor descanso para tu bebé

Si algo no le puede faltar a tu bebé es la cuna portátil Safety 1st. Tiene acabados modernos y ligeros, con telas confortables para brindarle el mejor descanso. Puede usarse como colecho y adaptarse a camas Queen y King Size.

Además es muy segura y cubre sus necesidades de cuidado. Es práctica y cuenta con inclinación ajustable, 5 posiciones de altura y soporta hasta 9 kilos. Ideal para los bebés de 0 a 6 meses.

cuna para el cuarto del bebé

3 consejos para decorar el cuarto de tu bebé:

> Decora las paredes y dales color: Escoge un tema (líneas, círculos, etc.) que se vea armonioso y colorido, así estimulas su mente.
>Sólo los muebles necesarios: Cada mueble debe solucionar una necesidad y dejar espacios libres para que tu bebé pueda gatear y caminar.
> Iluminación natural: Se recomienda que las cortinas sean claras y sin filtros de colores. Y es importante que las luces artificiales no estén sobre su cuna.

Tip de los expertos

El mejor lugar para el consentido

Sin importar el lugar, tu pequeño necesita la mayor comodidad. Por eso te recomendamos los siguientes productos:

Con Suavitel Piel Sensible todas sus prendas, cobijas y sábanas quedarán limpias y con una suavidad extraordinaria, además de con un rico aroma.
Su fórmula hipoalergénica está dermatológicamente probada para el cuidado de la ropa de tu peque.

¿Hora del paseo? El set sistema de viaje Graco es la opción perfecta para disfrutar de este momento, cuenta con un asiento reclinable con múltiples posiciones y arnés ajustable para la comodidad de tu bebé y es de fácil armado.

set de viaje para bebé

¡Que no te falten!

¡Movimientos suavecitos!

El autoasiento Booster de Draco con sus 6 velocidades diferentes, es ideal para su momento de relajación.
Además su diseño es muy seguro y práctico, ideal para transportarse a cualquier lugar.

frazadas para niño

Suavidad con el mejor diseño

Los cobertores tipo frazada de Disney son ideales para mantener cómodos y calientitos a los niños en esos días de frío. Sus mangas integradas les permitirán seguir jugando mientras están cubiertos. Son suaves, ligeras y se pueden lavar en casa.

sábanas para bebé

Para tener dulces sueños

Las sábanas para bebé de Member’s Mark están hechas con algodón puro para brindarle al bebé el cuidado y suavidad que su pielecita necesita. Además cuentan con tiernos diseños, materiales duraderos y absorbentes. La mejor opción para su cuna o camita.

Pasito a pasito

¡Comodidad para el consentido!

¿Cómo lo hago?

¡El mundo está a la vuelta!

Cuando tu bebé comienza a caminar, el mundo se vuelve un lugar inmenso que explorar, motívalo con esta opciones:

triciclo 6 en 1

Mejor que un primer triciclo

El triciclo 6 en 1 de SmarTrike cuenta con 7 etapas que se adaptan al desarrollo de tu bebé, con él aprenderá a pedalear y guardar el equilibrio. Es extremadamente fácil de dirigir y maniobrar. Al ser muy compacto y plegable, podrás llevarlo de viaje fácilmente. ¡Pasarán horas de diversión juntos!

El primer paso para ser imparable

Este encantador cochecito montable está inspirado en una avioneta, tiene un tablero interactivo con luces y sonido, además cuenta con un par de hélices a los costados que harán emocionantes sus paseos dentro y fuera de casa. Tendrá horas de diversión garantizada.

cochecito montable

Encuentra en Sam’s Club los productos más novedosos para consentir a tu bebé.