LLena tu despensa con productos Nestlé y gana increíbles premios

Sam’s Club y Nestlé te invitan a llenar toda tu despensa con los mejores productos para disfrutar de un buen café. Además, por cada compra que realices de productos Nestlé tendrás la oportunidad de ganar increíbles premios. Participar es muy fácil, solo compra $350.00 de productos Nestlé participantes, registra tu ticket en www.sams.com.mx y participa en el sorteo de 1 de los 3 autos híbridos último modelo, así como increíbles premios.

Por las mañanas

Qué mejor que iniciarlo con un delicioso café acompañado con leche. Dos grandes opciones para mezclar tu café son la leche evaporada Carnation Clavel y el sustituto de crema Coffe Mate, perfectos para darles el toque suave y cremoso a tu bebida mañanera.

Para los pequeños

Fortalece el sistema inmunológico de tus hijos con la leche evaporada Nido Kinder, enriquecida con probióticos, vitaminas y minerales que ayudan al buen crecimiento y desarrollo de los más pequeños, la opción perfecta para que tomen todos los días antes de ir a la escuela.

Con productos Nestlé participa y gana

En la oficina

Inicia tus actividades laborales con el mejor café. Elige la opción que más te guste de la línea de Nescafé como el café soluble Taster’s Choice, el Capuccino original o el tradicional Decaf, todos elaborados con granos mexicanos con exquisito aroma y sabor.

Para la cafetera

Disfruta un café de forma rápida y práctica con las cápsulas de café Dolce Gusto. Prueba el tradicional americano o el capuccino y saborea su intenso sabor y elegante aroma.

Compra en tu Sam’s Club favorito los productos de Nestlé y participa en la rifa para ganar uno de los 3 autos híbridos último modelo o increíbles premios.