¡Llegaron los Reyes Magos a Sam’s Club! ¡Llegaron los Reyes Magos a Sam’s Club! ¡Llegaron los Reyes Magos a Sam’s Club!

¡Los Reyes Magos visitaron Sam’s Club!

Los Reyes Magos llegaron a Sam’s Club para probar las tres alternativas de compra que tenemos: en la página sams.com.mx, en Club y en Pick Up. Descubre los juguetes que todos los niños están pidiendo y elige tu experiencia favorita.

Listos con anticipación

Con tiempo de sobra y desde la comodidad de su casa, los Reyes Magos entraron a sams.com.mx para revisar el surtido de juguetes que tenemos para niños y niñas de todas las edades. Eligieron los que necesitaban, los agregaron al carrito y los recibieron en su domicilio listos para entregarse el Día de Reyes.

Castillo Frozen II

Crea nuevas historias con los personajes de Frozen II

Nerf Halo Infinite

Para verdaderos jugadores de Halo

De visita en el club

Cuando faltaban unos días para la esperada fecha, llegaron los Reyes Magos al Club para elegir algunos juguetes especiales. Los tres estaban muy sorprendidos por la gran variedad de juguetes que podrían llevar a bebés, niños y niñas de todos los gustos.

Baby Alive Grows Up

¡Apoya el desarrollo emocional de tu niña o niño!

Unicornio Fur Real

¡Exlusivo de Sam's Club!

¡Llegaron los Reyes Magos!
Por sus compras de último momento

En su elefante, camello y caballo, llegaron Melchor, Gaspar y Baltazar a la estación de Pick Up en las afueras del club para recoger los juguetes que compraron en línea tras recibir unas cartas de último momento. Una vez que recibieron los últimos juguetes, los subieron a su transporte y se fueron a repartir alegría a todos los niños.

Ana y Elsa vestidos

Dale vida a las princesas de Frozen II

Nerf Ultra Seven

Para los que buscan distancia y precisión

Prepara junto con los Reyes Magos tus compras para este día tan especial y ayúdales a repartir alegría. ¡Descubre todas las opciones que tenemos en Sam’s Club y sams.com.mx para que no te falte nada!