El mismo poder desinfectante, pero con un irresistible aroma que te encantará. Si aún no lo has probado este es el momento, pues te damos a conocer cinco usos que hacen de Pinol Aromas un limpiador único y versátil.
Elimina el olor a comida de las habitaciones. Sólo tienes que rociarlo con un atomizador en las habitaciones donde consideres que se ha quedado el olor. Al instante quedará libre de olores desagradables.
Limpia y aromatiza tu recámara. Diluye media taza de Pinol Aromas en cinco litros de agua y limpia tus pisos de azulejo o duela laminada. Su fragancia perdura hasta 24 horas.
Quita la grasa diaria de la pared de azulejo y cubiertas de fórmica de tu cocina. Aplica directamente sobre la grasa, talla y enjuaga para retirar los restos de grasa luego de cocinar.
Aromatiza el inodoro de tu baño. Vierte Pinol Aromas en una botella que quepa dentro del tanque de agua. Realiza con cuidado un pequeño orificio un centímetro arriba del fondo de la botella e introduce de inmediato fijándola en el fondo del tanque. Pinol Aromas se liberará poco a poco con cada descarga.
Limpia tu lavabo. Diluye media taza de Pinol Aromas en dos litros de agua. Aplica, talla y enjuaga. Tu lavabo quedará limpio y brillante, además de desinfectado. Pinol Aromas desinfecta y elimina el 99.9% de virus y bacterias.
Aprovecha que la presentación disponible en Sam’s Club de Pinol Aromas es de 9 litros, y te alcanza para limpiar todo tu hogar.