Limpia tu casa y elimina el 99.9% de virus y bacterias con Pinol El Original Limpia tu casa y elimina el 99.9% de virus y bacterias con Pinol El Original Limpia tu casa y elimina el 99.9% de virus y bacterias con Pinol El Original

Pinol El Original elimina el 99.9% de virus y bacterias

Hoy en día la eliminación de virus y bacterias, tomó gran relevancia y se convirtió en parte fundamental en la vida de las personas, sus hogares y el cuidado de las familias. La nueva realidad llegó, y con ello la forma de limpiar pues ya no basta con “dar una pasadita”, ahora se busca limpiar con mayor frecuencia y se desinfectan espacios que antes no se contemplaban, como cerraduras, manijas, funda del celular, controles, interruptores, etc. Todo lo anterior, con el objetivo de evitar cualquier contacto con virus y bacterias y así proteger la salud de la familia y de uno mismo.

Pinol El Original, el mejor aliado para limpiar y desinfectar tu casa

Pinol El Original es el limpiador desinfectante que ha acompañado por generaciones a las familias mexicanas como solución de limpieza y desinfección, y hoy Pinol El Original sigue siendo un importante aliado al eliminar el 99.9% de virus y bacterias en las superficies.

¿Cómo utilizarlo correctamente?

Para una adecuada limpieza y desinfección de las superficies, se debe aplicar Pinol Original directo de la botella con un trapito, dejar actuar 10 minutos, enjuaga y listo! Y esta solución de Pinol se puede utilizar en diversas superficies como mesas, pisos, seguros de puertas y cerraduras, manijas de automóvil, sanitarios, juguetes plásticos, funda del celular, interruptores, y muchas más. Recuerda que este producto es para limpieza y desinfección de superficies y telas, no debe ingerirse, inyectarse ni aplicarse sobre la piel.

Dile adiós a virus y bacterias 

Pinol El Original elimina el 99.9% de virus y bacterias de las superficies, algunos virus son la Influenza A(H1N1), Rotavirus, Rinovirus y bacterias como Escherichia coli. Por lo que usar Pinol ayudará a proteger a tu familia de enfermedades.

Más de 1000 soluciones de limpieza

Más de 1000 soluciones de limpieza Más de 1000 soluciones de limpieza

Pinol El Original ayuda a cuidar de tu bolsillo, ya que además de ofrecer una desinfección efectiva, es un producto rendidor al brindar más de 1,000 soluciones comprobadas; con un solo producto se puede desinfectar, aromatizar, limpiar, desengrasar, desmanchar, abrillantar, y muchas soluciones más.

Tip

Para conocer más información sobre soluciones de limpieza, desinfección y del resto de producto Pinol, consulta www.pinol.com o envía un WhatsApp con  “Hola Pinol” al 55 4511 6957.

¿Y qué hace tan poderoso a Pinol El Original?

Pinol El Original está hecho a base de ingredientes de origen natural como el aceite de pino, el cual le brinda propiedades desinfectantes y de limpieza superior. Pinol El Original es un producto amigable con el medio ambiente, el proceso de extracción de aceite de pino es sustentable ya que se hace sin talar un solo pino, su fórmula es biodegradable y su botella está hecha con material PET 100% reciclado. 

Y recuerda que en Sam’s Club encontrarás el multilimpiador desinfectante Pinol El Original en su presentación de 9 litros, para que siempre mantengas tu casa limpia y libre de virus y bacterias. Aquiérelo en tu Club favorito o en sams.com.mx

*Toda la información de este artículo es responsabilidad de Alen y no representa la opinión de Sam’s Club ni de ninguna de sus entidades.