Newsletter Tech Noviembre

Libera tu imaginación con lo último en tecnología

Da un salto al siguiente nivel de innovación con 10 gadgets con lo último en tecnología, y libera tus sentidos a un nuevo mundo de posibilidades.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

¿Estás listo para conocer algunos de los dispositivos con lo más nuevo en tecnología? Pues deja que estos 10 gadgets liberen tu imaginación con lo más novedoso y adéntrate a un nuevo mundo de posibilidades tecnológicas, donde conocerás desde las pantallas con los gráficos más impresionantes del momento, hasta un celular que puedes literalmente doblar y guardarlo en tu bolsillo.

Estrella del Mes​

Bienvenido al futuro

Prepárate para ver la realidad desde otro punto de vista a través de la Pantalla Super Retina XDR del nuevo iPhone 13. Equipado con un sistema de cámaras más avanzado, un diseño con mayor resistencia y un chip súper rápido.

Gracias a su nueva arquitectura con lentes en diagonal, el iPhone 13 integra un sistema de dos cámaras más avanzado y un sensor gran angular más grande, además de un sensor de estabilización óptica de imagen. Esto da como resultado imágenes aún más espectaculares, en un solo clic.

También podrás disfrutar el nuevo modo Cine, el cual graba video HDR en Dolby Vision y crea automáticamente bellos efectos de profundidad y cambios de enfoque. Incluso podrás ajustar la profundidad de campo después de la grabación. Por si fuera poco, con el modo Noche mejorado podrás realizar capturas nítidas y con colores vibrantes aún con poca luz.

Además, el frente del iPhone 13 está fabricado con Ceramic Shield, un material más resistente que cualquier vidrio de smartphone, para lograr una mayor durabilidad de tu dispositivo.

A todo lo anterior se le suma una batería más duradera, para que no vuelvas a preocuparte de quedarte sin pila.

  • Pantalla OLED de 6.1″
  • Resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo
  • Chip A15 Bionic
  • Cámara trasera de 12 + 12 MP
  • Cámara frontal de 12 MP
  • 128 GB de almacenamiento

Los Favoritos

Mil millones de tonos de color que brillan y perduran

Experimenta todo el poder de Samsung QLED. Esta Smart TV de 50″ está equipada con un poderoso Procesador Quantum Lite 4K con tecnología 4K Upscaling para garantizar una alta resolución en tus contenidos favoritos.

Viene integrada con Quantum Dot, que toma la luz y la convierte en un color impresionante que se mantiene fiel a cualquier nivel de brillo, y tecnología de retroalimentación Dual LED, que ofrece un contraste más preciso optimizando el color de la luz de fondo para que coincida con el tipo de contenido que estás mirando.

Y no sólo disfrutarás de imágenes impresionantes con este televisor, también podrás sumergirte en experiencia auditiva gracias al sonido envolvente 3D de la tecnología Object Tracking Sound Lite, con un canal de audio virtual superior.

De igual forma, permite vincular fácilmente tu PC, laptop y dispositivo móvil para acceder desde el televisor, además de contar con función Multi View que te permitirá disfrutar lo que hay en tu TV y tu smartphone en la misma pantalla, ¡al mismo tiempo!, y Tap View para duplicar el contenido de tu smartphone al televisor con un solo toque.

Ilumina tu mundo con pixeles de auto iluminación

Asómbrate con los millones de pixeles de auto iluminación de LG OLED 48″. La tecnología OLED de esta Smart TV produce contrastes infinitos con negros perfectos y colores precisos, dando como resultado una experiencia visual sin igual, con imágenes más realistas en cada escena.

Esta TV logra el 100% de Volumen de Color, lo que significa que los colores se mantienen vívidos y reales sin importar cuán brillante u oscura sea la imagen, para que disfrutes cada escena tal y como debería verse.

Cuenta también con Dolby Vision IQ que ajusta de forma inteligente la configuración de la imagen en función del género del contenido y del entorno; y Dolby Atmos que ofrece un sonido envolvente multidimensional.

Con la función Game Optimizer podrás disfrutar una experiencia de juego más fluida, gracias a que ajusta automáticamente la configuración de la imagen, optimizando los gráficos y la visibilidad, sin importar el tipo de juego.

Además, con la tecnología ThinQ AI podrás elegir tu asistente de voz favorito y controlar el televisor con tu voz.

Los Imperdibles​

Compacta y con diseño elegante

Lleva el gran rendimiento y productividad de HP a donde lo necesites. Gracias al diseño delgado de esta laptop, con pantalla FHD de 14″ con microbordes y bisel ultrafino, podrás transportarla fácilmente para que nunca te detengas. Está equipada con procesador Intel® Pentium® Gold y Windows 10, memoria RAM de 8 GB y Disco Duro de Estado Sólido de 256 GB; la combinación perfecta para un desempeño óptimo.

Imágenes impresionantes y más realistas

Observa los mismos tonos de color realistas que esperas de la potente resolución 4K con la Smart TV Samsung Crystal de 85″. Sus sofisticadas tecnologías y poderoso Procesador Crystal 4K te permitirán disfrutar una gama de colores más amplia y más auténticos. Además cuenta con función Motion Xcelerator que genera una compensación automática de fotogramas para ofrecer imágenes más claras y fluidas; mientras que la tecnología HDR incrementa la gama de niveles de luz en el televisor, permitiendo disfrutar hasta el mínimo detalle, incluso en las escenas más oscuras.

Que la música nunca se detenga

Déjate envolver por una experiencia de audio superior con Harman Kardon. Onyx Studyo 7 es una bocina inalámbrica portátil con batería recargable que ofrece hasta 8 horas de reproducción, con una calidad de sonido en alta definición y un diseño elegante que combinará en cualquier espacio de tu hogar. Permite conectar dos dispositivos al mismo tiempo para alternar la música entre ambos y lograr que la música nunca pare.

Captura los mejores momentos

Con la nueva Instax Mini 11 de Fujifilm capturar y conservar los momentos increíbles es más fácil que nunca. Gracias al flash de alto rendimiento que calcula automáticamente la luz de alrededor y ajusta la velocidad del obturador, obtendrás mejores fotos en un clic, sin necesidad de ajustes especiales, aún en entornos con poca luz. Además, cuenta con un modo selfie fácil de usar para obtener retratos perfectos sin perder ningún detalle.

El Futurista

Despliega un mundo de posibilidades

Previous
Next

Las Recomendaciones

Mucho más que una simple laptop

Encuentra el rendimiento que necesitas para realizar cualquier tarea con la laptop HP 240, tu gran aliada en la escuela o la oficina. Gracias a su procesador Intel®️ Core™️ i5 de 10a generación podrás trabajar de manera fluida y pasar de una aplicación a otra sin interrupciones.

Cuenta con una pantalla con retroiluminación WLED HD SVA antirreflejante de 14″, con resolución de 1366 x 768.

Viene equipada con Sistema Operativo Windows 10 Home, con características de seguridad integradas que incluyen un antivirus, un firewall y protección para Internet, para que puedas estar tranquilo mientras la utilizas.

Además, su diseño delgado y ligero te permitirán llevarla contigo fácilmente a donde la necesites.

  • Memoria RAM de 8 GB
  • Disco Duro de 1 TB
  • Pantalla de 14″
  • Gráficos Intel® UHD

El poder de seguirte el ritmo

Aporta un nuevo nivel de rendimiento a tu día a día con Lenovo IdeaPad L340. Construida con tecnología de vanguardia, esta laptop está equipada con un procesador AMD Ryzen™ 5 con gráficos Radeon™ Vega 8, los cuales te ofrecerán todo el poder que necesitas, ya sea que estés trabajando, creando, jugando o viendo tus contenidos favoritos en su pantalla HD de 15″.

También tiene integrada la tecnología Dolby Audio™, la cual da como resultado un sonido realmente envolvente, claro y potente para todo, desde películas hasta podcasts, pasando por música y juegos, estés donde estés.

Además, la IdeaPad L340 También cuenta con obturador de privacidad TrueBlock en su cámara web, que consiste en un interruptor para que cierres físicamente la cámara y mantengas tu vida personal en privado.

  • Memoria RAM de 8 GB
  • Disco Duro de 2 TB
  • Pantalla de 15″
  • Batería de hasta 8.5 horas continuas de duración

Mantente siempre al día con lo último en tecnología en tu Club o en sams.com.mx, y encuentra desde aparatos electrónicos para renovar tu hogar, hasta dispositivos para sorprender a tu familia.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

iPhone 13, 128 GB

Apple

Smart TV 48" OLED 4K

LG

Galaxy Z Flip3 5G

Samsung

Smart TV 50” QLED 4K

Samsung

Smart TV 85" Crystal UHD 4K

Samsung

Laptop 240

HP

Instax Mini 11 + Funda + 3 Pack

Fujifilm

IdeaPad L340

Lenovo

Laptop Pentium Gold

HP

Onyx Studio 7 Bocina inalámbrica

Harman Kardon

Artículos Relacionados