Lg Oled Pantalla De Tv

LG OLED, la pantalla de TV que se adelantó a su tiempo

Si hubiera que pensar en un televisor del futuro, seguramente se parecería mucho a la pantalla LG OLED. ¡Descúbrela!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Si buscas un televisor como ningún otro, no busques más. LG OLED es todo lo que quieres en un televisor; es una obra de arte en diseño, una pantalla de cine, el mejor portal al mundo de videojuegos y un asiento de primera fila para los eventos deportivos más importantes. Conoce las innovaciones de esta increíble pantalla, exclusiva de Sam’s Club.

PÍXELES DE AUTO ILUMINANCIÓN para una imagen perfecta

LG OLED posee millones de PÍXELES DE AUTO ILUMINACIÓN capaces de producir el negro perfecto y un color preciso, el resultado es una experiencia visual sin igual, a diferencia de los televisores LED que están limitados por la tecnología de retroiluminación, los televisores LG OLED son capaces de ofrecer un realismo extremo y diseños únicos.

Snow 4

LG OLED

Entretenimiento ilimitado

LG OLED te permite acceder fácilmente a Netflix, Disney+ y Apple TV, para que disfrutes de todas tus películas, series y programas de televisión favoritos en un solo lugar y con una excepcional calidad de imagen y sonido. Además, cuenta con los principales asistentes virtuales incorporados, por lo que ya no tendrás la necesidad de adquirir dispositivos adicionales.

Netflix
Disney +
Apple Tv
Netflix
Disney +
Apple Tv

La pantalla que amarán los gamers

La respuesta ultrarrápida de LG OLED asegura que cada movimiento que hagas en el controlador se muestre instantáneamente en la pantalla, brindándote así una experiencia de juego más fluida y una ventaja sobre tus oponentes. Definitivamente este es uno de los mejores televisores para tu configuración de juegos.

Snow 4
Pantalla Para Gamers

No dejes pasar la oportunidad de tener esta espectacular pantalla LG OLED de 48 pulgadas y sorprendente tecnología con PÍXELES DE AUTO ILUMINACIÓN, exclusiva de Sam's Club, para que disfrutes todos tus contenidos con la mejor calidad de imagen y sonido. Adquiérela en tu Club más cercano o cómprala en sams.com.mx y recíbela hasta la puerta de tu casa.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Pantalla 48” OLED 4K.

LG

Artículos Relacionados