Lenovo Ideapad Laptop Para El Home Office

Lenovo IdeaPad, la mejor laptop para el home office

Conoce las características que hacen de la Lenovo IdeaPad la computadora perfecta para el home office.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Para hacer el home office lo más eficiente posible, lo mejor es tener un equipo de cómputo con las características y capacidades adecuadas, y una laptop IdeaPad es una estupenda opción, ya que además de contar con la más alta tecnología, tiene un diseño moderno y ligero que te permite llevarla a cualquier lado, por lo que es perfecta para trabajar en casa y para las sesiones escolares de tus hijos. Aquí te dejamos sus principales características.

Lenovo IdeaPad, tu mejor compañera para el home office

Mejor desempeño con el procesador Intel 10ma generación

La Lenovo IdeaPad ofrece un desempeño más veloz e inteligente gracias a que cuenta con un procesador Intel Core i3 de 10ma generación, el cual ya integra la inteligencia artificial, lo que le permite a tu computadora aprender y adaptarse a las tareas que realizas a diario.

Videoconferencias como un profesional

Gracias a la pantalla de 15.6” de alta definición y a las 2 bocinas con sonido Dolby Audio, tus videoconferencias tendrán una óptima calidad de audio y video. De igual forma, tus pequeños apreciarán mucho mejor las clases en línea y los contenidos multimedia, facilitando así su aprendizaje. 

Laptop Lenovo IdeaPad

Windows 10 Home

Pantalla HD 15.6”

Procesador Intel Core i3 10ma generación

12 GB en RAM

Almacenamiento de 1TB + 128 SSD

Sonido Dolby Audio

Windows 10 Home

Pantalla HD 15.6”

Procesador Intel Core i3 10ma generación

12 GB en RAM

Almacenamiento de 1TB + 128 SSD

Sonido Dolby Audio

Trabaja múltiples tareas al mismo tiempo

Lenovo Ideapad Memoria
Los 12 GB de memoria RAM que posee la Lenovo IdeaPad te permitirán explotar todos los recursos del equipo sin comprometer su correcto funcionamiento. Abre todas las ventanas que quieras y trabaja con varios programas al mismo tiempo mientras escuchas música sin temor a que la computadora se trabe o se ralentice.

Diseño que te brinda mayor movilidad

Lenovo Ideapad Ligera
Para trabajar en casa lo ideal es contar con una computadora ligera que se pueda mover fácilmente en cualquier espacio, y la IdeaPad tiene un diseño ligero para un gran desplazamiento, además de que el marco estrecho ofrece una estética más limpia y un área de visualización más grande.

Optimiza tu home office o dales a tus hijos la mejor herramienta para su aprendizaje con una laptop Lenovo IdeaPad. Adquiérela en tu Club más favorito o pídela en sams.com.mx y recíbela en la puerta de tu casa.

Artículos Relacionados