Lenovo330s. Para un asombroso regreso a clasesLenovo330s. Para un asombroso regreso a clases

Sabemos que este regreso a clases quieres darle las mejores opciones a tus hijos, por eso Sam’s Club trae la mejor tecnología con la computadora Lenovo 330s. Esta laptop tiene todas las características de rendimiento y funcionalidad que se requieren para que tus hijos realicen sus tareas y trabajos escolares fácilmente y con la mejor calidad.

Máximo rendimiento

Lo que diferencia a una Lenovo Ideapad 330s de las demás computadoras de su categoría es su increíble rendimiento, gracias a su procesador Intel Core i5 de 8ª generación de alta eficiencia, su tarjeta de gráficos Intel HD y su memoria inteligente Intel Optane de 16 GB, que optimiza y acelera las aplicaciones más utilizadas de acuerdo con el comportamiento del usuario; literalmente, aprende cada vez que se enciende la computadora.

Lenovo330s. Para un asombroso regreso a clases

Gran capacidad

Esta Lenovo Ideapad 330s tiene hasta 1 TB de capacidad, espacio suficiente para guardar todos los archivos, fotos, videos y películas que tus hijos quieran, además de toda su biblioteca musical; olvídate de comprar discos duros externos para obtener mayor capacidad de almacenamiento. En cuanto a la memoria RAM, sus 4 GB + 16 GB de memoria Intel Optane les permitirán trabajar simultáneamente con los múltiples programas que requieren para hacer sus tareas, además editar fotos y videos mientras navegan en internet o se divierten con un videojuego.

Lenovo330s. Para un asombroso regreso a clases

Diseño sorprendente

Tus hijos causarán sensación en la escuela gracias al diseño sencillo, elegante y ultradelgado de la Lenovo Ideapad 330s. El equipo tiene un chasis optimizado con cubierta de aluminio pulido que además de hacerlo muy ligero e innovador, le da un aire de distinción y modernidad único.

Lenovo330s. Para un asombroso regreso a clases

Lleva contigo la mejor tecnología

Lenovo330s. Para un asombroso regreso a clasesLenovo330s. Para un asombroso regreso a clases

Sin duda, la computadora Lenovo Ideapad 330s es la mejor herramienta que le puedes dar a tus hijos en este regreso a clases, cómprala a un precio increíble en tu Sam’s Club favorito o en nuestra página de internet; y recuerda que también tenemos una gran variedad de equipos de cómputo para todas las necesidades.

Volver arriba