Lenovo Ideapad Portada

Lenovo IdeaPad 3, una laptop de alto rendimiento para el regreso a clases

No importa si tus hijos estudian en secundaria o universidad, con la Lenovo IdeaPad 3 harán sus tareas fácilmente y en menos tiempo.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Una computadora es la mejor herramienta que puedes darle a tus hijos en este regreso a clases, pero suele ser difícil elegir la más adecuada, pues hay muchas variables a tomar en cuenta (considerando sus necesidades escolares), como el procesador, la memoria, la capacidad de almacenamiento, entre otras. Para que no te compliques, te recomendamos la Lenovo IdeaPad 3, una laptop de alto rendimiento que es útil en cualquier nivel de estudios, especialmente en preparatoria y universidad, donde los programas demandan más potencia y capacidad del equipo. Aquí te dejamos todas sus características.

Máxima eficiencia

Con la Lenovo IdeaPad 3 quedarán atrás esos terribles momentos en los que la computadora se pasma o tarda mucho en encender y arrancar los programas, pues gracias a su procesador Intel Core i5 de décima generación y su sorprendente capacidad de memoria RAM de 12 GB, tus hijos podrán realizar todos sus trabajos escolares de manera más rápida y eficiente, sin importar qué tan pesados sean los programas que utilizan.

Lenovo Ideapad 3
Hoja Azul 4
Lenovo Ideapad 2
Hoja Azul 2

Videoconferencias seguras

La IdeaPad 3 también es perfecta para las clases en línea, pues su novedosa cámara web permite realizar videoconferencias fácilmente y de manera segura, ya que cuando la cámara no está en uso, con solo cerrar el obturador físico se crea una barrera impenetrable para los hackers, garantizando así la privacidad de tus hijos.

Entretenimiento en grande

Por supuesto, la IdeaPad también es un dispositivo de entretenimiento, y esta laptop está equipada con Dolby Audio™ que ofrece un sonido nítido y gráficos NVIDIA GeForce MX330 para una inmejorable experiencia gaming, además de que su diseño de bordes delgados brinda un aspecto limpio y una visión perfecta, por lo tanto, tus hijos disfrutarán al máximo de todos sus videojuegos, música y películas.

Lenovo Ideapad 1 2
Hoja Azul 3

Lenovo IdeaPad 3 cumplirá todas tus necesidades

Lenovo Ideapad Info
Hoja Azul 2

Pantalla HD de 14”

Almacenamiento de 256GB SSD

Gráficos NVIDIA GeForce MX330

Memoria RAM de 12 GB

Procesador Intel Core i5 de décima generación

Lenovo Ideapad Info
Hoja Azul 2

Almacenamiento de 256GB SSD

Gráficos NVIDIA GeForce MX330

Memoria RAM de 12 GB

Pantalla HD de 14”

Procesador Intel Core i5 de décima generación

¡Pon a prueba tus conocimientos!

Ahora que ya conoces todas las funcionalidades de la IdeaPad 3, te invitamos a poner a prueba lo que has aprendido sobre esta magnífica laptop contestando el siguiente cuestionario de opción múltiple. Inténtalo, solo te tomará un par de minutos. ¡Buena suerte!

Principal característica que hace más veloz y eficiente a la IdeaPad 3

Procesador Intel Core i5 de décima generación
Pantalla de alta definición
256 GB de almacenamiento
Memoria RAM de 12 GB
Diseño de bordes delgados
Cámara con obturador físico
Sonido Dolby Audio™
Gráficos NVIDIA GeForce MX330

Queremos conocer más de ti

En Sam’s Club queremos conocerte mejor, ayúdanos contestando esta breve encuesta, tus respuestas son muy valiosas para nosotros.

¿Estudias o trabajas?

Estudio
Trabajo

Sin duda, la IdeaPad 3 es una excelente laptop que les será de gran ayuda a tus hijos en este regreso a clases, cómprala en tu Club más cercano o adquiérela en sams.com.mx y recíbela hasta la puerta de tu domicilio.

Artículos Relacionados