¡Llegaron los Reyes Magos a Sam’s Club!

Descubre todos los juguetes que tenemos, escribe tu carta a los Reyes Magos y elige tu experiencia favorita.


Los Reyes Magos llegaron a Sam’s Club para probar las tres alternativas de compra que tenemos: en la página sams.com.mx, en Club y en Pick Up.

Listos con anticipación

Con tiempo de sobra y desde la comodidad de su casa, los Reyes Magos entraron a la página sams.com.mx para revisar el surtido de juguetes que tenemos para niños y niñas de todas las edades. Eligieron los que necesitaban, los agregaron al carrito y los recibieron en su domicilio listos para entregarse el Día de Reyes.

banner

Castillo Frozen II

Nerf Halo Infinite

De visita en el club

Cuando faltaban unos días para la esperada fecha, llegaron los Reyes Magos al Club para elegir algunos juguetes especiales. Los tres estaban muy sorprendidos por la gran variedad de juguetes que podrían llevar a bebés, niños y niñas de todos los gustos.

Baby Alive Grows Up

Unicornio Fur Real

¡Llegaron los Reyes Magos! Por sus compras de último momento

En su elefante, camello y caballo, llegaron Melchor, Gaspar y Baltazar a la estación de Pick Up en las afueras del club para recoger los juguetes que compraron en línea tras recibir unas cartas de último momento. Una vez que recibieron los últimos juguetes, los subieron a su transporte y se fueron a repartir alegría a todos los niños.

Ana y Elsa vestidos

Nerf Ultra Seven

Prepara junto con los Reyes Magos tus compras para este día tan especial y ayúdales a repartir alegría. ¡Descubre todas las opciones que tenemos en Sam’s Club y samsclub.com.mx para que no te falte nada!

Artículos Relacionados


Conoce la gran variedad de actividades y juegos para niños, perfectos para divertirse estas vacaciones de primavera.

Este Día del Niño dales a los juguetes de tus hijos la energía que necesitan con las pilas Energizer MAX ®.

Disfruta de largas horas de entretenimiento con las consolas de videojuegos de Nintendo y Xbox y pon a prueba tus estrategias y habilidades.

Descubre todos los juguetes que tenemos, escribe tu carta a los Reyes Magos y elige tu experiencia favorita.