Leche Lala®, calidad y nutrición para todos los días
Entera, deslactosada, semidescremada o light, elige la que más se adapte a tus necesidades y disfruta de su delicioso sabor.
Bríndale a tu organismo los nutrientes necesarios diarios con las leches Lala®. Elige la que más vaya con tus necesidades y estilo de vida y disfruta de esta bebida a cualquier hora del día.
¡La opción baja en grasa!
Es una excelente opción para quienes son intolerantes a la lactosa y además buscan cuidarse, una leche baja en grasas para que la disfrutes sin culpa.
- Leche 100% pura de vaca
- Adicionada con vitaminas A y D
- Pack exclusivo de 12 l
¿Intolerante a la lactosa?
La leche deslactosada de Lala® será una gran opción ya que es ideal para quienes son intolerantes a la lactosa, pruébala y disfruta su sabor.
- Rica en proteínas y calcio
- De fácil digestión
- Enriquecida con vitaminas A y D
Para toda la familia
Proporciónale a tu organismo los nutrientes y vitaminas necesarios con la leche entera Lala®, disfruta de su cremosa consistencia y rico sabor.
- Aporta proteínas y calcio
- Adicionada con vitamina A y D
- Leche entera ultrapasteurizada
Para los que cuidan su figura
La leche light Lala® contiene 81% menos grasa que la leche entera, lo que la convierte en la leche ideal para quienes cuidan su figura.
- Rico sabor
- Sin hormonas añadidas
- Sin conservadores
¡Reducida en grasa!
La leche semidescremada Lala® es una gran opción para beber leche a cualquier hora del día, ya que contiene 51% menos grasa que la leche entera, haciéndola superligera.
- Leche 100% pura de vaca
- Baja en grasa
- Adicionada con vitamina A y D