logo Socio Fest
logo Socio Fest
Lavavajillas Lg

Lavavajillas LG, para platos siempre relucientes

Conoce los beneficios del lavavajillas LG y olvídate de lavar los platos cada vez que cocinas.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Una hermosa mesa comienza con platos relucientes. Con los lavavajillas LG tus platos siempre brillarán, pues sus modernos controles, su gran capacidad para cargas y las bandejas ajustables brindan un rendimiento impecable y limpieza superior en vajillas y utensilios de cocina. Descubre todos sus beneficios y nunca más vuelvas a preocuparte por lavar los trastes. 

Tus platos siempre limpios y relucientes

4 brazos aspersores con múltiples movimientos
Agua a alta presión, para mayor eficacia
Funcionamiento silencioso
Rejillas plegables para fácil acomodo de la vajilla
Conectividad WiFi para que tengas el control desde tu smartphone

Innovadora tecnología

Entre las innovaciones del lavajillas LG están los 4 brazos aspersores QuadWash™ que realizan múltiples movimientos y arrojan agua a alta presión en diferentes ángulos para llegar a todos los rincones, mientras que las rejillas plegables EasyRackQuadWash™ permiten colocar los trastes donde se desee, pues se puede regular la altura de acuerdo a cada utensilio. Además, su conectividad WiFi de LG ThinQ permite controlar y monitorear el proceso de lavado por medio de tu smartphone. 

Lavavajillas Lg Quadwash™

El lavavajillas LG es la mejor opción, ya que te ofrecen ¡10 años de garantía!

Rectangle

Mayor eficiencia y menos ruido

Otra de las ventajas del lavavajillas LG es su motor Inverter Direct Drive, que a diferencia de los motores convencionales, reduce el nivel de ruido hasta en 44dB o 48dB, además de que funciona de manera más eficiente consumiendo menos electricidad que lavavajillas con motor convencional. 

Con el lavavajillas LG todos tus platos estarán limpios y relucientes, no importa cuántos utilices, este extraordinario aparato hará todo el trabajo por ti. Adquiérelo en tu Club más cercano o en sams.com.mx.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Lavavajillas.

LG

Artículos Relacionados