Lavadora o lavasecadora, es una duda constante cuando se realizan las tareas de lavandería, aquí te decimos qué debes tomar en cuenta a la hora de tomar esa decisión.
Es importante saber el espacio con el que cuentas, si es reducido lo mejor será optar por una lavasecadora que optimice tu área de lavandería. Por otro lado, si es amplio, una buena opción es elegir una lavadora y secadora por separado que te permita optimizar el tiempo que le dedicas al lavado de prendas, mientras una tanda se lava, otra puede irse secando.
Si tu hogar tiene terraza o te localizas cerca de la azotea y cuentas con opción de secado al aire libre, sin duda una gran opción será comprar solo la lavadora, así te ahorrarás el consumo de energía que se gasta con el uso de una secadora, que tiende a ser elevado.
Tanto las lavadoras, secadoras y lavasecadoras requieren un servicio y mantenimiento regular que las mantenga en óptimas condiciones, debes estar consciente que al momento de realizarlos conllevarán un gasto tanto individual como en conjunto.