Las mejores botanas para ver la final de la Champions

Se acerca el gran día, este primero de junio es el partido que todo el mundo espera: la gran final de la Champions, y sabes bien lo que eso significa: reunión con la familia y los amigos futboleros. Por eso arma un equipo de campeonato con las mejores botanas para disfrutar durante el partido y que todo salga a pedir de boca. Con esta alineación botanera que te proponemos, tú serás el verdadero campeón de la tarde.

Según el portal Statista (líder europeo en estadística de consumo), las botanas más populares en el mundo son nachos, frituras de  harina, papas y semillas y nueces.

Botanas para el primer tiempo

Para entrar en calor en los primeros minutos del partido comienza con algo ligero, ofrece a tus invitados unas naranjas con chile piquín, posteriormente, ve aumentando el ritmo con unos apios con aderezo y unas papas a la francesa.

Botanas para el mediotiempo

Llegó el momento de reflexionar sobre el partido, y mientras discutes con tus amigos lo aciertos y errores de tu equipo, ve circulando sobre la mesa unas buenas tapas y la charola con variedad de quesos. Para recuperar energías, ofréceles unas salchichas preparadas y unos nuggets de pollo.

Botanas para el segundo tiempo

Es hora de echar toda la carne al asador, deja que tus invitados se vayan al frente sobre las alitas de pollo (procura que haya con varios niveles de picor), las boneless y, por supuesto, las infaltables costillas con salsa BBQ. Este partido es para atletas de alto rendimiento.

Botanas para el tiempo extra

Si el partido llega a niveles épicos y los equipos se van al alargue del partido, tú y tus invitados también van a necesitar energía adicional, así que coloca el bote con la mezcla de nueces y arándanos y para que agarren aire y den ese último ¡fuaaaa! que llevan dentro.

Y recuerda que en Sam ́s Club encontrarás una extensa variedad de botanas y bebidas refrescantes para que disfrutes al máximo los mejores eventos deportivos.

¿Aún no eres Socio?

Regístrate y entérate de las promociones y eventos que Sam's Club tiene para ti

Volver arriba