La mejor tecnología para el regreso a clases. La mejor tecnología para el regreso a clases. La mejor tecnología para el regreso a clases.

La mejor tecnología para el regreso a clases

Este regreso a clases cuenta con Sam’s Club para encontrar las mejores tabletas, computadoras, impresoras y demás herramientas tecnológicas que hoy en día son indispensables para la educación de tus hijos. Estos son algunos de los dispositivos que cuentan con la más alta tecnología, descubre sus beneficios y haz una compra inteligente.

Regreso a clases con la mejor laptop

Una computadora portátil es la mejor herramienta que puedes darle a tu hijo este regreso a clases, como la Asus VivoBook S, que con su innovador ScreenPad 2.0 (pantalla interactiva) brinda un flujo de trabajo más eficiente; o la Lenovo IdeaPad S145, cuyo peso y tamaño la hacen una de las laptops más ligeras, lo que ofrece una mayor movilidad. Por otro lado, los equipos HP son una garantía en cuanto a rendimiento y tecnología, como la HP Pavilion.

Un smartphone para estar siempre conectado

Un teléfono inteligente puede ser una gran herramienta para tus hijos, pues, además de mantenerlos siempre conectados, también les permite bajar y subir archivos a la red, navegar por internet, compartir documentos, enviar correos e inclusive trabajar con archivos de texto y hojas de cálculo, es decir, es como una pequeña computadora que los puede auxiliar en sus tareas en cualquier momento; además, hay excelentes modelos, como el iPhone SE, que tienen una gran relación calidad-precio.

Una tableta es la mejor compañera de estudio

En la actualidad las tabletas prácticamente forman parte de la lista de útiles escolares, pues existen múltiples programas y aplicaciones que son una excelente herramienta para complementar el aprendizaje que se tiene en las aulas; además, tienen el tamaño perfecto para apreciar bien el contenido y transportarlas a cualquier lado. Los modelos varían en tamaño y capacidad, y hay algunas que están diseñadas especialmente para niños y cuentan con la función de control parental.

Tips para tomar clases en línea

Ahora que se han vuelto tan comunes las clases en línea, aquí te dejamos algunos tips que ayudarán a tus hijos a tener una mejor experiencia de aprendizaje a distancia.

Tips para tomar clases en línea
  • Cerciórate que tu red funcione correctamente
  • Haz pruebas de conexión antes de tomar la clase
  • Elige un lugar cómodo, bien iluminado y ventilado
  • No dejes el micrófono encendido, para que el ruido exterior no interfiera en la clase
  • Ten a la mano agua y algún snack 
  • Apaga el radio, la TV y cualquier otra cosa que pueda distraerte
  • De preferencia utiliza unos buenos audífonos
  • Pon atención y participa como lo harías en clases presenciales

Sin duda, estos dispositivos son estupendas herramientas para la educación de tus hijos y les ayudarán mucho en este regreso a clases. Y recuerda que puedes adquirirlos a través de sams.com.mx