Colocar el árbol de Navidad en casa ahora es más sencillo gracias a toda la tecnología con la que cuentan; luces integradas y un fácil armado son sus principales características. Encuentra en tu Sam’s Club favorito las mejores opciones en árboles de Navidad y sorprende a todos con los productos más novedosos para decorar tu hogar.

La mejor tecnología

Simple Shape

Esta tecnología permite que las puntas del árbol cuenten con memoria, lo que facilita su desplegado y no necesitarás separar las ramas de una en una, sin duda ahorrarás muchos minutos al momento de poner tu árbol de Navidad.

Quick Set

Esta opción te permitirá iluminar tu árbol en segundos, tan solo deberás armarlo y conforme sus polos se vayan juntando se irán iluminando, con esta tecnología le dirás adiós a los enredos con las series tradicionales.

Decora tu casa con los mejores árboles de Navidad y haz que la tecnología sea tu mejor aliado. Encuentra en Sam’s Club las mejores opciones en árboles y decoración para que tu casa luzca espectacular. O si lo prefieres visita sams.com.mx y conoce todos los productos de temporada navideña.