Estrella del mes

Imágenes que inspiran

Lleva tu experiencia digital al siguiente nivel con la ASUS VivoBook S14, la primera laptop con ScreenPad™ 2.0, una pantalla táctil secundaria de 5.65″ que optimiza las funciones multitarea al ajustar de manera inteligente un gran número de apps en la pantalla, de manera similar a la interfaz de un smartphone, lo que permite obtener un acceso instantáneo con un sólo toque.

Esta increíble laptop con pantalla full HD de 14″ tiene un diseño elegante y ultra ligero con un grosor de apenas 18 mm y un peso de 1.8 Kg, por lo que llevarla contigo a donde quieras no será ningún problema, ya que además cuenta con una batería de carga rápida y un teclado retroiluminado.
¿Quieres más?, pues prepárate para sorprenderte con su función de reconocimiento facial a través de su cámara frontal, con lo que podrás iniciar sesión con una simple mirada.
Por si fuera poco, este equipo ofrece el plus que necesitabas con ayuda de su procesador Intel Core i5 y 8 GB de RAM, lo que se traduce en imágenes ultra suaves y excelentes experiencias de juego. Una auténtica todo en uno.

El Favorito

Sonido envolvente

Es momento de que tu TV suene tan bien como luce. Gracias a Bose esto es posible. Su Barra de Sonido de 2.1 canales es todo lo que necesitas para volver más extraordinarias tus series y películas favoritas. Está diseñada para reproducir todo de manera nítida, desde los diálogos hasta el más mínimo sonido, para que no te pierdas ningún detalle.
Este altavoz es tan versátil que puedes colocarlo casi en todas partes, ya sea adelante de la televisión, en un estante, o incluso montado en la pared; e incluso tendrás la posibilidad de reproducir tu música de forma inalámbrica debido a su conectividad Bluetooth.
Asimismo, incluye un control remoto con el que podrás ajustar los graves a tu gusto, además de controlar otros dispositivos conectados a la TV, como el Blu-ray. ¡Te encantará!

Los Imperdibles

Llenos de estilo

Lleva tu ritmo a todas partes con la bocina inalámbrica XB12 de Sony. Su diseño compacto y potente incorpora la tecnología EXTRA BASS™ para un sonido profundo e impactante, y cuenta con una batería de hasta 16 horas de duración. Además, es resistente al agua y al polvo, por lo que podrás disfrutar tus playlists favoritas, incluso desde la piscina.

Si buscas capturar imágenes impresionantes, el Galaxy A51 es para ti. Sus cuatro cámaras traseras te permitirán realizar fotos con ultra alta definición, aún de noche. También tiene una poderosa cámara frontal de 32 MP para tomar las mejores selfies. Además, su pantalla Super AMOLED de 6.5″ cuenta con sensor de huella, para desbloquearlo con un solo toque.

El Futurista

Lavado inteligente

La Recomendación

5 veces más espectacular

Cuando creías que ya lo habías visto todo, llega Xiaomi con el Mi Note 10. Un smartphone que lleva más allá de lo convencional la definición de teléfono inteligente. ¡Ahora con 5 cámaras traseras!, y si esto no roba tu atención, sí lo hará su lente principal de 103 MP, pues te permitirá capturar fotos con nivel profesional de forma súper sencilla.

Y no sólo es sobresaliente por su penta cámara, sino también por su pantalla AMOLED curva 3D de 6.47″, que además cuenta con sensor de huella con respuesta rápida sobre la superficie del cristal. Todo esto se complementa de manera perfecta con su poderoso procesador Octa-Core de 2.2 GHz, RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 256 GB, lo que hará que todas las aplicaciones, incluso juegos, fluyan sin ningún contratiempo.

Recuerda que en Sam’s Club puedes encontrar más de lo último en tecnología y dispositivos increíbles para echar a volar tu imaginación.

Volver arriba