Kleenex Cottonelle con aceite de tonka, suavidad y fragancia incomparables Kleenex Cottonelle con aceite de tonka, suavidad y fragancia incomparables Kleenex Cottonelle con aceite de tonka, suavidad y fragancia incomparables

Kleenex Cottonelle con aceite de tonka, suavidad y fragancia incomparables

Sam’s Club y la familia Kleenex Cottonelle le dan la bienvenida a Kleenex Cottonelle Beauty con aceite de tonka, un producto superior que ofrece a sus consumidores un delicioso aroma, máxima suavidad y experiencia de limpieza.

Kleenex Cottonelle, el papel higiénico que cuida tu piel

Los aceites esenciales son sustancias que se extraen de algunas plantas, muchas de ellas con propiedades medicinales y que ayudan al cuidado de la piel. Es por ello que Kleenex Cottonelle se dio a la tarea de encontrar una de las más afines y exclusivas para consentirte: el aceite de tonka.

¿Qué es el aceite de Tonka?

Aroma que reconforta

Sabemos que la aromaterapia y los aceites esenciales ofrecen múltiples beneficios en cada persona, también algunos de ellos al evaporarse tienen un efecto calmante que facilita la relajación, lo cual nos ayuda a alcanzar un bienestar tanto físico como mental. Estas son técnicas actuales de cuidado, belleza y medicina complementaria que te ayudarán a transformar tu espacio y despertarán tus sentidos.

Máxima resistencia

Además de su delicioso aroma, este novedoso papel higiénico con aceite de Tonka es el ideal por su gran resistencia gracias a su triple hoja, ofreciendo el máximo rendimiento que estás buscando, garantizando el confort que tu familia necesita.

Papel higiénico con aceite de tonka

Con el nuevo Kleenex Cottonelle con aceite de tonka vive la máxima experiencia de aroma, suavidad y limpieza que todos notarán. Y recuerda que puedes comprarlo desde tu casa a través de nuestra página de internet sams.com.mx