Ideal para el lunch de tus hijos

Kiwi, ideal para el lunch de tus hijosKiwi, ideal para el lunch de tus hijos

Si quieres que tus hijos tengan un óptimo rendimiento escolar este regreso a clases, lo mejor que puedes hacer es ponerles cada mañana un delicioso kiwi en su lunch. Esta fruta, cuya mayor producción proviene de Nueva Zelanda, aporta tantas propiedades y beneficios a la salud, que sin duda es la mejor opción para el refrigerio de los niños y, por supuesto, para una dieta saludable.

Vive un momento Zespri

Perfecto para compartir

Kiwi Zespri SunGold, la golosina natural más dulce, rica y nutritiva

Kiwi, ideal para el lunch de tus hijos

Una pieza de kiwi Zespri SunGold puede sustituir perfectamente cualquier golosina en el lunch de tus hijos, pues se trata de una fruta fresca, jugosa, con una consistencia cremosa y un sabor dulce que les encantará a tus pequeños. Además, a diferencia de los dulces que solo contienen azúcar y ningún valor nutricional, el kiwi es bajo en calorías y aporta hasta tres veces más vitamina C que una naranja, así como fibra, potasio y ácido fólico.

Kiwi, ideal para el lunch de tus hijosKiwi, ideal para el lunch de tus hijos
Kiwi, ideal para el lunch de tus hijos

¿Te gustaría tener una de las cucharitas especiales para comer kiwi? Compra en Sam’s Club tus kiwis Zespri (Green o SunGold), envíanos tu ticket de compra a contactosams@wal-mart.com y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Kiwi, ideal para el lunch de tus hijos

De igual forma, los kiwis Zespri Green (de sabor dulce y con un toque de acidez) son igualmente benéficos y tienen incluso más fibra que tres bastones de apio, por lo cual resultan un excelente alimento para regular y mantener el buen funcionamiento del sistema digestivo; además, aportan a tus hijos una inyección de vitalidad (indispensable para que no tengan un bajón de energía y mantengan su capacidad de concentración en la escuela), pero sin provocarles un “pico de azúcar”, gracias a que poseen un bajo índice glucémico.

Kiwi, ideal para el lunch de tus hijosKiwi, ideal para el lunch de tus hijos

Ahora que ya conoces todos los beneficios de los kiwis Zespri, ¡qué esperas para ir por ellos a tus Sam’s Club favorito!, o también los puedes comprar en nuestra página de internet. Los kiwis Zespri Green (fresco y acidito) y SunGold (dulce y con un toque tropical) son el complemento perfecto para el lunch de tus hijos.

¿Aún no eres Socio?

Regístrate y entérate de las promociones y eventos que Sam's Club tiene para ti

Volver arriba