Portada Kiwi Gold Original Mesa De Trabajo 1

Kiwi Sungold® Zespri® Vita: gloriosamente dulce

¡Espectacularmente dulce! Así es el Kiwi Sungold® Zespri® Vita, la fruta ideal para consentir a toda la familia.

El 15 de junio comienza la temporada de kiwi en México, es la época perfecta para disfrutar de su inigualable sabor. Conoce el Kiwi Sungold® Zespri® Vita y déjate conquistar por su sabor y dulzor único, la fruta ideal para saborear todo el verano.

Info Kiwi
Kiwi Golden
Kiwi Golden

Kiwi Sungold® Zespri® Vita, un fruto lleno de nutrientes

Es una de las frutas más nutritivas que puedes consumir. Cuenta con más de 20 vitaminas y minerales que fortalecen el sistema inmune y regulan diferentes funciones corporales; además, su fibra soluble e insoluble favorecen la salud digestiva. Ahora que conoces más de Kiwi Sungold® Zespri® Vita y sus inigualables beneficios, inclúyelo en tu dieta diaria y disfruta de su delicioso sabor y nutrientes.

Prepara esta deliciosa receta

Kiwi Golden
Hojas

Visita tu Sam’s Club favorito y encuentra los deliciosos Kiwi Sungold® Zespri® Vita en presentación de 908 gr, ideal para compartir con toda la familia. Si lo deseas, adquiérelo en línea en sams.com.mx y pídelo con envío a domicilio o a través de servicio pick up.

El 15 de junio comienza la temporada de kiwi en México, es la época perfecta para disfrutar de su inigualable sabor. Conoce el Kiwi Zespri Sungold y déjate conquistar por su sabor y dulzor único, la fruta ideal para saborear todo el verano.
Info Kiwi
Kiwi Golden
Kiwi Golden

Kiwi Zespri, un fruto lleno de nutrientes

Es una de las frutas más nutritivas que puedes consumir. Cuenta con más de 20 vitaminas y minerales que fortalecen el sistema inmune y regulan diferentes funciones corporales; además, su fibra soluble e insoluble favorecen la salud digestiva. Ahora que conoces más de sus inigualables beneficios, inclúyelo en tu dieta diaria y disfruta de su delicioso sabor y nutrientes.

Prepara esta deliciosa receta

Kiwi Golden
Hojas

Visita tu Sam’s Club favorito y encuentra los deliciosos Kiwis Zespri Sungold en presentación de 908 gr, ideal para compartir con toda la familia. Si lo deseas, adquiérelo en línea en sams.com.mx y pídelo con envío a domicilio o a través de servicio pick up.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Kiwi Dorado Zespri 908 gr,

Zespri
Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México

WordPress Ads