Kellogs Extra Carajillo Generico

Kellogg’s Extra® sabor carajillo, un cereal imposible que se hizo realidad

Sí, leíste bien, Kellogg’s Extra® sabor carajillo existe, y es tan delicioso como lo imaginas. ¡Qué esperas para probarlo!
Extraordinario es algo fuera de lo común, inimaginable, sorprendente. Esa es exactamente la sensación que vas a sentir cuando pruebes el nuevo cereal Kellogg’s Extra® sabor carajillo, un sueño hecho realidad que solo estará por tiempo limitado, así que no esperes más y ¡corre hoy mismo por el tuyo!

¡Prueba el sabor EXTRAordinario!

Caja 1 1
Imagen Final 1

¡El futbol también se disfruta con cereal!

El cereal Kellogg’s Extra® sabor carajillo no pudo llegar en mejor momento, y es que se acerca el torneo de futbol más importante del mundo y muchos de los juegos serán en las primeras horas del día, así que aprovecha para disfrutar los partidos de tu equipo con un delicioso plato de cereal sabor carajillo, será una experiencia divertida, deliciosa y diferente.

Disfruta una experiencia extraordinariamente deliciosa con el nuevo cereal Kellogg’s Extra® sabor carajillo, y recuerda que es por tiempo limitado, así que cómpralo hoy mismo en tu Club favorito o en sams.com.mx y recíbelo en la puerta de tu casa.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Cereal extra sabor carajillo,

Kellogg’s
Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México