jugos para niños, 4 opciones que les encantarán jugos para niños, 4 opciones que les encantarán

4 deliciosos jugos para niños

Los jugos para niños en cajita se convierten en una opción práctica para ofrecer tanto en casa como en la escuela, conoce estas 4 opciones para disfrutar en diferentes momentos del día.

Para la hora del antojo

mamá e hija disfrutando una chamoyada mamá e hija disfrutando una chamoyada

Haz feliz a toda tu familia y prepárales una ricas chamoyadas con jugos Del Valle. Elige el que más les guste: mango, durazno, manzana o uva. Con la ayuda de un procesador, pica el hielo que quieras, sirve en vasos o recipientes y agrega chamoy, chile piquín o fruta picada ¡a tu hijos les encantará! 

Dale clic y aprende a prepararlas

Excelente para la hora del home school

niños haciendo home office niños haciendo home office

Beber agua es un buen hábito que debes inculcar a tus hijos para mantener sano su organismo. El agua Ciel Mini se convierte en una buena opción para que lo beban durante su home school o como recompensa al terminar sus tareas. Está adicionada con hierro, zinc y ácido fólico, minerales que le ayudan al desarrollo y crecimiento.

¡Diviértete coloreando a nuestro amigo!

Selecciona el color que más te guste y toca el área que quieras.

baloncito baloncito

Sabores que te trasladan a la infancia

recuerdos de infancia recuerdos de infancia

Esta bebida es perfecta para que tus hijos y tú lo disfruten ya sea al tiempo, muy frío o congelado. Además de refrescarte con sus clásicos sabores de mango, naranja, uva y ponche de frutas es una bebida que te hará recordar tu niñez, porque seguro vendrá a tu mente todo lo que podías hacer con el bote al terminarse la bebida, cuéntale a tu hijo cómo le hacías para que tu bici sonara como una moto o para jugar futbol. Haz que Frutsi también forme parte de sus recuerdos de infancia.

Para completar el desayuno

desayuno en familia desayuno en familia

El desayuno es la comida más importante del día, complementa el de tus pequeños con jugos Ades que además de tener un delicioso sabor cuenta soya, proteína y está enriquecido con vitaminas B2, B6, B12 y C. La opción perfecta para que tu hijo inicie el día con toda la energía.

Juega y diviértete con jugos Del Valle

Haz clic para comenzar el juego. Toca la pantalla a los lados para desplazarte y atrapar las frutitas y juguitos. Atrapa los más que puedas antes de que se termine el tiempo.

*Aliméntate sanamente, come frutas y verduras.

Ya sea en la mañana, tarde o noche, siempre #CuentaConSam’sClub para disfrutar de una deliciosa bebida. Visita sams.com.mx y compra las mejores opciones en bebidas y jugos para niños para seguir disfrutando en casa.