logo Socio Fest
logo Socio Fest
Salsa-Maggi

Jugo Maggi y Salsa Inglesa, sazonadores que realzan el sabor de tus platillos

Potencia el sabor de tus carnes favoritas con estos dos condimentos, marínalas y haz que queden suaves y deliciosas.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Atrévete a potenciar el sabor de tus platillos favoritos con el Jugo Maggi® y la Salsa Inglesa Crosse & Blackwell®, será muy fácil darle ese sabor único a todo lo que quieras. 

Jugo Maggi®, potencia el sabor de tus comidas

Es un condimento superconocido, su sabor ofrece un toque único a tus platillos favoritos. Úsalo en carnes, pescado, ensaladas, pollo y hasta en bebidas. Está elaborado a base de proteína vegetal por lo que es ideal para las personas veganas y vegetarianas.

Carne roja
Pescado
Ensalada
Bebidas
Jugo Maggi 8

Salsa Inglesa Crosse & Blackwell®, reinventa tus platillos

Este es un condimento fermentado elaborado con ingredientes como el vinagre, salsa de soya y piloncillo, lo que ofrece un sabor inigualable. Úsala en tus carnes rojas o magras, así como en pizzas, pastas, botana y ensaladas.

Pizza Maggi
Salsa Inglesa 8

Marina tus carnes y disfruta su exquisito sabor

Esta técnica consiste en remojar un alimento (horas o días según la receta) dentro de un líquido aromático para mantenerlo tierno y proporcionarle un sabor y aroma único. Elige usar para tu marinado el Jugo Maggi® o la Salsa Inglesa Crosse & Blackwell® y disfruta de todo su sabor.

Carne Roja Sobre Tabla Maggi W
Carne Roja Sobre Tabla Maggi M

®Marcas Registradas usadas bajo licencia de su titular, Société des Produits Nestlé S.A., Case Postale 353, 1800 Vevey, Suiza.

 

Visita tu Sam’s Club favorito y encuentra grandes opciones en sazonadores coma la Jugo Maggi® y la Salsa Inglesa Crosse & Blackwell®, intégralas a tus preparaciones y disfruta de su inigualable sabor. Si lo deseas, puedes comprarlas en sams.com.mx, llegarán a la puerta de tu hogar.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Jugo sazonador, 6 pzas,

Maggi

Jugo sazonador, 800 ml,

Maggi

Salsa Inglesa, 6 pzas de 145 ml,

Crosse & Blackwell

Salsa Inglesa, 980 ml,

Crosse & Blackwell

Artículos Relacionados