Johnnie Walker: ¿y tú, qué color de etiqueta prefieres?

Green, gold, blue, red, conoce todas las opciones de whisky que Johnnie Walker tiene para ti.
Monton Jw Low
Empty Room With Wooden Floor And Dark Blue Wall

Un buen whisky será siempre la bebida perfecta para disfrutar de momentos de placer únicos. Conoce todas las variedades de etiquetas del whisky Johnnie Walker y haz de tus reuniones especiales algo inolvidable.

Red Label

Es la mezcla pionera, la que ha representado el whisky en todo el mundo. Una mezcla versátil de carácter acentuado y con un perfil que se mantiene incluso al ser combinado. Johnnie Walker Red Label es ahora el whisky escocés más vendido en el mundo.
Group 486
Circulo Red Label 2
Circulo Black Label

Black Label

Es un verdadero ícono, reconocido como referente para todas las otras mezclas de whiskies. Creado usando solo whiskies de mínimo 12 años de añejamiento provenientes de los 4 rincones de Escocia. Johnnie Walker Black Label tiene un inconfundible perfil profundo, suave y complejo.
Group 487

Red Label

Johnnie Walker Blue Label es un whisky sin paralelo. Es una mezcla especial hecha con algunos de los whiskies más exclusivos de Escocia. Solo uno de cada diez mil barriles tiene las características para entregar el sabor insignia de Johnnie Walker Blue Label.
Group 488
Circulo Blue Label
Circulo Doubleblack Label

Double Black

Está inspirado en las notas icónicas de Johnnie Walker Black Label, acentuándolas para crear una mezcla con una intensidad sin precedentes. Cuenta con complejas notas de especias ardientes y humo.
Group 502

Green Label

Está elaborado a partir de la mezcla de single malts maduradas por un mínimo de 15 años, provenientes de las regiones de Speyside, Highlands, Lowlands e Island.
Group 503 1
Circulo Green Label 10
Circulo Gold Label 11

Gold Label

Tiene un perfil cremoso y con notas de miel. Es un testimonio de la unión de los whiskies de Speyside y Highland, con notas de madera ahumada de la costa oeste.
Group 504 1

Solo o mezclado el whisky será siempre una gran opción para disfrutar en un momento especial, visita tu Sam’s Club favorito y encuentra todas las variedades de whisky de Johnnie Walker, o si lo deseas, pídelo en sams.com.mx y recíbelo en las puertas de tu hogar o a través del sistema pickup.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Whisky etiqueta roja, 700 ml,

Johnnie Walker

Whisky etiqueta azul, 750 ml,

Johnnie Walker

Whisky etiqueta verde, 700 ml,

Johnnie Walker

Whisky etiqueta dorada, 750 ml,

Johnnie Walker
Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México